Capitulo 8

2 0 0
                                    

 Richard.

Todavía no se que hago en casa de July. No me acuerdo de que hice anoche, de una cosa estoy seguro, no estuve con Evy; como debería estar.

Quizás no debí hacerle caso a Will, el me dijo que las pibas les va el rollo macarra y que le sorprendan, el fue el que me convenció para que saliera de fiesta.

Me fui al baño, anoche bebí mas de la cuenta, porque llevo media hora en el baño, vomitando, y cuando salí me encuentro a July con mi teléfono.

-Se puede saber qué coño haces con mi teléfono-

-Nada enviarle una foto a tu novia de lo bien que te lo pasaste anoche conmigo- dice acompañada de una risita malévola.

-Que cojones dices-la espeto quitándole mi teléfono y vi como le había enviado a Evelyn unas fotos en las que salgo yo liándome con July; yo no me acuerdo de haber hecho nada con ella, pero ahí están las fotos y las pruebas son las que son y eso nadie lo podrá cambiar.

-¿Cuándo coño ha pasado eso?-la pregunto.

-No te acuerdas, princesa; esto paso anoche; no me puedo creer que se te haya olvidado el día en el que perdiste la virginidad- me respondió a la vez que cogía mi paquete con su mano.

-Como, la virginidad, contigo y me puedes soltar ya el paquete por favor-

-Anoche no me decías eso-

-No vuelvas a sacar el tema de lo que paso esta noche-en ese momento cogí mi cazadora y mi casco y me fui, necesito encontrar a Evy e intentar explicarle las fotos, después de lo del otro día esto no me lo va poder perdonar.

Owl. La oportunidad de cambiar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora