Xavier siguió avanzando asta llegar a la zona de combate y la imagen que tenia antes de los soldados de Asrk heridos y abatidos no se comparaba con lo que sus ojos veían ahora.
Soldado de Asrk:¡¡RETIRADA!! ¡¡SON DEMASIA- AAAAAAAAHHHHHHGGG!! (cae al suelo con un montón de flechas clavadas en la espalda)
Soldado 2: ¡¡RETIRADA!! ¡¡RETIRADA!!
Los soldados de Asrk se intentaban reagrupar para poder detener a las fuerzas de Embla pero sus intentos eran inútiles, ya que los enemigos los superaban en número.
Soldado de Embla: rindanse o mueran perros de Asrk (apunta con su espada a los pocos soldados de Asrk que quedan)
Los soldados de Embla acorralaron las fuerzas aliadas y los apuntaban con sus armas.
Soldado de Embla: (con una sonrisa macabra en el rostro) esto fue muy fácil, estos perros de Asrk no son rivales para nosotros.
Soldado de Embla 2: ahora que el camino esta despejado, la aldea que esta a unos kilómetros esta desprotegida, podremos saquearla sin problemas para poder tener nuestro campamento, jajajajajaja un paso mas a nuestra conquista de este sucio pais.
Soldado de Embla: pero (aun con su sonrisa macabra) no debemos dejar ninguna fuerza sobreviviente, entre menos de ellos hay, menos problemas para nosotros (alza su espada dispuesto a dar la orden de cargar contra los soldados de Asrk) olvídense de la rendición ahora solo les queda (su sonrisa tomo un semblante enfermizo) morir JAJAJAJAJAJA---agggghh
Los soldados de ambos bandos quedaron perplejos al ver a este personaje caer al suelo debido a un pequeño proyectil mágico que atravesó su cabeza matándolo al instante.
Soldado de Embla 2: ¿pero que demo...? (En shock mira la figura que se acercaba desde las colinas)
Xavier: (camina apuntando su arma aun con el humo del proyectil) que desagradable, conocí a alguien así de enfermo ase un tiempo (levanta la mirada dejando ver un semblante furioso en dirección a los soldados de Embla)
En eso atrás de el llega el príncipe Alfonse, Sharena y Anna junto con algunas tropas de apoyo.
Sharena: ¿que le paso al invocador?
Anna: parece alguien totalmente diferente.
Alfonse: no se que esta pasando pero ahora es la hora del contraataque, ¡¡SOLDADOS A LA CARGA!!
Alfonse junto a sus fuerzas cargaron contra los soldados de Embla y a estos se les unieron los sobrevivientes del ataque anterior
Xavier: (realiza múltiples disparos abatiendo a unos cuantos soldados)
Soldado de Embla: ¡¡TIENEN UN MAGO!! ¡¡ARQUEROS!!
Los arqueros de Embla se pusieron en posición para lanzar una lluvia de flechas y cubrir a sus aliados.
Xavier: mierda ¡¡ALFONSE CUIDADO!!
Alfonse: ¡¡ESCUDOS!!
Los soldados de Asrk usan sus escudos para evitar en lo posible la lluvia de flecha pero aun así cayeron unos cuantos.
Alfonse: ¡¡AVANCEN!! (carga otra vez junto a sus soldados)
Xavier: (lanza ráfagas de proyectiles mágicos para cubrir a sus aliados)
Sharena: (se queda junto a Xavier) invocador....
Xavier: (empieza a agitarse y a mostrar signos de cansancio)
ESTÁS LEYENDO
Fire Emblem Heroes: Desaster
FantasyEste fanfic narra la historia de Xavier y como termino en el mundo de Fire Emblem Heroes como el invocador mas poderoso de todos, como conoció a los aliados que vio como una familia y quizá algo mas, como formo los lazos que lo llevaron a vencer el...