Esta es la historia de un chico cuyo destino es ayudar a un mundo muy diferente al suyo donde sus decisiones y su liderazgo serán vitales para la victoria de todo un país....... pero ahora..... nos encontramos en su realidad, un universitario de primer año, donde quizá la mayoría de jóvenes se da cuenta de que todo lo que dicen de las universidades y su dificultad se multiplica y puede llegar a ser horrible, pero hay veces que la mas mínima compañía puede marcar la diferencia entre tener un mal día o un buen día.
Xavier: (suspira)
¿?: (llega por la espalda) ¡¡BOOOO!!
Xavier: ¡¡AHHHHHHHH!! SAMUEL.
Samuel: jajajajaja tu cara.
Xavier: no tiene gracia.
Samuel: para mi si.
Xavier: ¿que pasa entonces?
Samuel: nada solo quería saludar a mi amigo.
Xavier: ¿solo eso?
Samuel: ahh y quería que vieras esto (saca su movil y le muestra a Xavier un juego)
Xavier: ¿y eso que es?
Samuel: es un juego buenísimo, me sorprende que no lo conozcas.
Xavier: ahhh sobre eso, últimamente no e tenido tiempo para video juegos, mis calificaciones están bajando de manera muy abrupta.
Samuel: ¿a caso te importó el estudio en algún momento?
Xavier: ahora si (mira la hora) llego tarde a clase, nos vemos luego.
El día transcurrió con total normalidad pero para Xavier...
Xavier: ¡¡¿Reprobado?!!
Profesora: así es, debiste estudiar mas muchachito.
Xavier: pero si me pase estudiando noches enteras para esto... era mi única oportunidad para salvar esta materia.
Profesora: aun queda el examen de salvación Xavier, quizá no todo esta perdido.
Xavier: (con la mirada baja reprime toda su frustración y su enojo) rayos... (vuelve a su asiento)
Alumno: ¿que tal te fue?
Xavier: terrible.
Alumno: hay veces en las que pienso que no todas las personas están hechas para estar aquí.
Xavier: ¿Que me estas queriendo decir? ¿Que no soy lo suficiente para estar aquí?
Alumno: a lo mejor, esta carrera no es lo tuyo amigo.
Xavier: (la seriedad formo parte de su rostro y con un semblante oscuro miro a su compañero) ¿a si?
Alumno: (al ver el rostro de Xavier se sorprende un poco y los nervios hicieron acto de presencia) t-tranquilo amigo solo digo.
Xavier: (mira al frente con la vista perdida) quizá tenga razón, no estoy hecho para esto.
La clase termino y Xavier quiso juntarse con su amigo Samuel en las graderías de la cancha de futbol.
Samuel: (mirando su movil) venga venga es ahora o nunca.
Xavier: ¿con quien hablas?
Samuel: ahhh perdí, esas habilidades están muy over power.
ESTÁS LEYENDO
Fire Emblem Heroes: Desaster
FantasiEste fanfic narra la historia de Xavier y como termino en el mundo de Fire Emblem Heroes como el invocador mas poderoso de todos, como conoció a los aliados que vio como una familia y quizá algo mas, como formo los lazos que lo llevaron a vencer el...