Capítulo 13

39 6 0
                                    

Después de unas cuantas horas hablando sobre como seguirían ahora, que pasaría, como actuarían, decidieron.... o más bien jungkook decidido, le dejo en claro al rubio que jamás volvería a dejarlo y que quería estar con él por el resto de su vida.

Jimin intentó hacerse el difícil, luego de escuchar como el pelinegro refutaba cada cosa que él decía y le repetía mil veces que lo amaba y esperaría, aguantaría, soportaría lo que fuese por estar con él, Jimin no tuvo de otra que rendirse y aceptar que ellos se amaban y habían perdido mucho tiempo como para seguir separados.

Con los nervios a flor de piel pensando en como hablaría con Taemin había dejado el departamento del pelinegro para ir al suyo, pero su cabeza seguía a mil, pensando como carajos hacia ahora para decirle que ya no quería estar con él, que siempre lo amó y lo quiso, pero como un amigo.

Sonaba mal, obviamente, se sentía como una basura... Pero cielos! Necesitaba ser sincero consigo mismo y dejar de vivir una vida en la cual no era feliz.

Abriendo la puerta de su apartamento y respirando el aroma de su hogar dulce hogar, Jimin dejo las llaves en el estante cerca de la puerta, girando en dirección a la cocina cuando de reojos miro un par de cosas en el living.

Un par de cajas apiladas se encontraban allí, con un sobre sobre las mismas, acercándose y tomando el sobre, lo abrió y saco lo que parecía una carta.

En segundos reconoció la letra de Taemin, podía avecinar lo que contenían esas letras, sin embargo se sentó sobre el sofá y se dispuso a leerla.

_ Mi gran amor.

_Quiero decirte que durante todo este tiempo juntos me haz hecho inmensamente feliz.
Sé cuánto te haz esforzado por quererme.....por qué me sienta querido en realidad!
Y lo haz logrado mi Jiminnie, me haz hecho el hombre más feliz del mundo, eres dulce, tierno, romántico, eres sexy, demasiado sexy y lo sabes ( se que te he sacado una sonrisa )_

Jimin no se pudo contener y tal cual lo había escrito Tae, él se encontraba sonriendo, Tae vivía diciendole que cada cosa que se ponía o como se movía lo hacía verse sexy y aunque no quisiera una lágrima traicionera se le quería escapar.

_Quisiera poder decirte esto en persona, pero no podría, no te querría dejar y te pondría mil excusas para retenerte, y juré jamás ser esa clase de hombre
Siempre supe que tú corazón tenía dueño, no lo conocía, no tenía una idea clara de quién era, pero en cuanto ví como reaccionó él y ví tus ojos, ví tu forma de reaccionar ante él, supe que no había forma que yo ganará, jamás te haría daño, lo único que he querido todo este tiempo es hacerte feliz y esto que hago es justamente para eso...
Para verte feliz, para que lo seas y sí, duele, pero solo quiero que seas feliz, asique necesito que tomes la decisión correcta y lo seas
Su secretario, el señor Min, me contó toda la historia y estoy seguro que ahora que lees mi carta, ya sabes toda la verdad del porque Jungkook desapareció cuando eras pequeño, asíque ahora que están juntos se merecen ser feliz al fin.
Tambien me ofreció quedarme al mando de su cede en New York, asique por mí debes estar tranquilo que estaré bien, nos veremos cuando debas viajar allí por la empresa yo te recibiré con los brazos abiertos, aunque no solo por temas de la empresa, espero verte visitandome en cualquier momento eh?
Bueno, quiero decirte que te dejo cosas que dejaste en mi casa, ya que como mi puesto es definitivo en el extranjero he vendido todo.
Quiero que seas feliz y cuentes conmigo siempre, para lo que sea.

Te amo Jimin, siempre lo he hecho y lo haré..... Por eso amo y quiero tu felicidad.

_Con amor Taemin_

Para ese entonces, Jimin se encontraba hecho una bolita en el sofá, tenía sus mejillas rojas y húmedas por tantas lágrimas derramadas. Siempre supo que Tae era un gran hombre, por eso se había esforzado en hacerlo sentir bien, aunque muchas veces se maldecía por no llegar a amarlo tanto como él se lo merecía.

- Gracias mi querido Tae, siempre haz sido bueno.

Dijo en un susurro, apretando en su pecho esa bella carta.

Luego de unos minutos en los que solo se decidió a calmarse y pensar en miles de cosas que le abordaban su mente ahora, decidió por levantarse del sofá, guardar cada cosa, ordenar y regalarse un buen baño relajante, de esos con velas y aromatizantes que tanto le gustaban.

Luego de su baño y recostarse en su cama, tomo su teléfono, debía llamarle a Tae, pero no sabía realmente que decir, como hablarle..

-Un mensaje! Si un mensaje es la mejor opción ahora.!

Se dijo mentalmente mientras abría el chat que compartía con Tae, más que mensaje parecía un testamento con todo lo que en el contenía, agradeciendo a ese perfecto hombre por todo, por como había sido y por la clase de hombre que es, solo palabras de agradecimiento y amor contenía tal mensaje hacia su ahora ex novio.

Después de enviarlo, estaba a punto de levantarse ya que su estómago rugía por algo de comida, cuando sintió el timbre de su casa sonar.

Quien podía ser? Él no esperaba a nadie...... Aunque pudo tener una idea de quien podía llegar a ser.

- Perdón necesitaba verte.!

Soltó desesperado jungkook luego de que él rubio abriera la puerta..
Una mirada dulce y tierna lo recibió luego de que él dijera eso.

- Pasa tontito, yo también te extrañé.

Contestó el rubio, sintiendo un calor en su corazón de saber que todo el amor que él había sentido todos estos años era recíproco de parte del pelinegro.

Era feliz de saber de qué al fin podían estar juntos, y que aparte de todo eso, su amor le había traído comida, porque sí, realmente tenía hambre.





FIN


Ok, desde septiembre que tenía abandonado el fic jajaja que fea mi actitud
Espero que estén bien chiquistriquis, nos leemos luego

I'm come back- kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora