Hacían dos semana que taemin había dejado seul y había partido a new York, mientras que Jimin había quedado al frente de la empresa de su padre.
Desde que Taemin salió de la facultad y empezó a salir con Jimin, el señor Park lo adoró, tanto así que lo hizo su mano derecha en la empresa, Taemin con su inteligencia y su esfuerzo había logrado ganar ese puesto.
Jimin por su parte, decidió manejar el área de marketing, el área de ventas y publicidad, atraer nuevos clientes, hacer conocida la empresa, lo cual lograba bastante bien.
Él señor Park habia decidió dejar su puesto en manos de su hijo pero como esté no quería salir de su zona de "confort" le había dado su lugar a su novio, claro que Jimin sabía manejar la empresa y por legado era suya, pero por el momento prefería mantenerse al margen.
El señor Park viajaba con su esposa a cada lugar que tuvieran ganas, este le tenía una total confianza a su hijo y claramente también a Tae, había demostrado ser un buen yerno para su hijo y una excelente persona en los negocios.
Cómo Taemin no se encontraba, Jimin debía manejar la empresa, en la cual surgieron varios inconvenientes con algunos productos que debían exportar hacia América.
- Señor, lo lamento, no entiendo cómo se me pudo haber pasado algo así...
Dijo Hoseok sumamente preocupado y con un leve sudor en su frente debido a los nervios que tenia en esos momentos.Había traspapelado los permisos para exportar una gran cantidad de productos que debían ser enviados a new York, a la empresa de Jeon sin embargo perdió los papeles y ni siquiera se había acordado de para cuando debía tener todo listo.
-Tranquilo Hobi hyung, sé que no haz estado bien...
Dijo Jimin con un tono de voz comprensivo y con la dulzura con la que se destacaba siempre. - debiste tomarte una semana como te dije...- Si, lo sé, te pido perdón Jimin. Te prometo no volverá a pasar... Aseguró Hoseok con angustia y arrepentimiento en su voz, bajando un poco la cabeza
Hobi aparte de trabajar en la empresa era uno de sus mejores amigos, apenas Jimin entró a la empresa Hobi lo ayudo y apoyo en todo momento, había encontrado en hobi un gran amor de "hermano mayor".
La hermana del pelicastaño había sufrido un accidente automovilístico, estaba fuera de peligro en el hospital pero aún no le daban el alta, Hobi había estado cuidando a sus sobrinos, cuidando a su hermana y yendo a trabajar, el chico casi no dormía ni comía, Jimin sabía perfectamente lo que estaba pasando, incluso él lo había ayudado con esos dos pequeños indios que Hobi tenía de sobrinos.
- No debes preocuparte más, lo que sí prométeme que te tomarás una semana desde ya e irás a descansar?...
Con su suave vos quería infundir miedo pero nunca lo lograba- Si señor Jimin...
Soltó Hobi con una pequeña carcajada queriendo molestar a Jimin.Después de dejar a Hobi, se dirigió nuevamente a la oficina presidencial, debía realizar la llamada correspondiente a la empresa Jeon para informar cuál había Sido el problema.
Normalmente Tae se encarga de llamar y resolver rápidamente el asunto pero ahora estaba él, le tocaba a él hacer esa llamada.
Se encontraba ansioso, estaba más que ansioso, con los nervios a mil, sus manos sudaban y sus pasos al caminar de un lado a otro rozando su escritorio parecían firmes, pero él sabía que no lo eran, sus piernas temblaban...
Su corazón se paralizó cuando en el teléfono sonó la voz de su secretaria avisandole que le tranferiria la llamada con la empresa Jeon, el primer tono en la llamada hizo que su corazón se acelerará, atendería una secretaria, eso era seguro pero de todas formas no podía calmarse.
Dos tonos después... La llamada fue tomada, pero nadie habló...
- Hola..... Hola!.....
Nadie respondía.
- Con la empresa Jeon??.... Continúo diciendo, algo extrañado.- Tu voz....
Dijo una voz gruesa, en un tono lento, esa voz Jimin la reconocería así pasarán mil años, así escuchara miles de voces más, esa misma voz logró erizarlo en milisegundos.-Debería colgar?
Preguntó con un pequeño tono burlón, sabiendo a ciencia cierta lo que causó en Jimin.- No.....por favor.....
Dijo el rubio con un nudo en la garganta, sentía que se moría, tantas noches soñando con el momento en el que escucharía su voz, lo vería, lo tocaría... Tantas noches y días pensando mil maneras de poder llegar hasta él y ninguna dió fruto y ahora, por un simple error de Hobi, se encontraba escuchando una vez más la voz del amor de su vida.-No cortés....no lo hagas... Por favor...
Suplicó.... no, no quería sonar desesperado, pero es que así es como se sentía, necesitaba tanto escuchar esa voz, mil veces vio conferencia y notas que le habían hecho a Jungkook solo para verlo y escuchar esa voz tan varonil que tenía, ahora que la tenía del otro lado del teléfono no quería desaprovechar la oportunidad de que esa misma voz, pronunciara su nombre al menos una sola vez.-No lo haré...
Solo eso dijo el pelinegro he hizo silencio.Al ver que Jimin no respondía continúo....
- Yo también necesitaba oír tu voz Jimin.....Ahí estaba, su nombre había salido de los labios de su amor, estaba seguro que las mariposas en su estómago estaban todas revolucionadas, su corazón había parado mil veces y mil veces había vuelto a la latir, y hasta podía sentir como una corriente eléctrica había recorrido todo su cuerpo hasta su miembro, de tan solo oír su nombre salir de esos finos labios
-Porque kookie?... Porque lo hiciste??...
Preguntó y sus ojos se empañaron de lágrimas.Al recibír solo silencio, continúo diciendo...
- No importa....Señor Jeon, no importa....llamo para informarle......
Dijo y sorbió su nariz, no aguantaba el llanto.
- para informarle que el problema está siendo solucionado, en dos días tendrá la cantidad de productos que solicitó. Muchas gracias por su comprensión....Sin esperar más corto la llamada, que iba a esperar? Si Jungkook era solo silencio, silencio y misterio.
Una gran parte de él estaba feliz de haber oído su voz, la otra parte estaba triste. Tantos años intentando tener algún contacto y nunca pasaba nada y ahora haber estado en esa llamada lo hacía sentir en las nubes, unas un poco negras, pero nubes en fin.
Cómo están chiquistriquis???? Espero que bien.!!! 😍 voten y comenten como les va pareciendo está historia ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
I'm come back- kookmin
CasualeJimin y jungkook son mejores amigos desde pequeños, uno de ellos está enamorado del otro pero vive sin confesar sus sentimientos. Por diversas circunstancias uno de ellos debe viaja sin dejar rastros, dejando al otro herido... Pasado algunos años...