🔥🐍final kyooba/rengoba🐍🔥

303 12 11
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde la cita de shinobu, pensé que tal ves con conocerla más podría mantener una relación con ella, pero me di cuenta que no es mi tipo, no es el tipo de chic@ que busco.

Al fin de todo, termine perdonando a sanemi y giyuu, después de todo no soy quien para decirles que hacer, pero desde aquello, nos hemos separado un poco, ahora me encuentro en la escuela, escuchando al profesor dictar.

Las horas y horas pasaron y por fin ya habían terminado las clases, salí de aquel salón y fui a los casilleros para guardas mis cosas, me di cuenta, que kyojuro también se encontraba guardando sus cosas, había olvidado completamente que su casillero está cerca del mío.

-hola kyo-dije algo preocupado, desde la última vez que hablé con kyojuro, note que este ya casi ni sonríe, no me gustaba verlo así, un lado mio dice que estuvo mal gritarle aquella vez, pero el otro lado solo quiere volver a gritarle una y otra vez.

-hola..-su voz, se escuchaba apagada, no podía evitarlo, me estaba preocupado mucho por el, después de todo el es mi hermano, y aunque no tengamos la misma sangre, no puedo evitar preocuparme por la persona que alguna vez me cuido y protegió.

-kyo..¿Te encuentras bien?-pregunte acercándome con preocupacion hacia el, puse mis manos en sus mejillas, haciendo que me mire, tenia ojeras, sus ojos no tenían brillo.

Sentía como me abrazaba fuertemente, ocultando su cara en mi pecho, estaba llorando, escuchaba sus sollos, comencé a acariciar sus cabellos en un intento de calmarlo.

-perdoname...perdóname oba, yo no quise lastimarte, yo no sabía lo que hacía...lo lamento tanto por haberte lastimado, desde aquel día no paro de arrepentirme...desde que te fuiste me e sentido solitario en casa..porfavor...perdóname oba-su voz se escuchaba quebrada, me miraba con sus ojos llorosos, no podía evitarlo, mis ojos también se volvieron llorosos.

-pro-prométeme que no volverás a hacer algo así, prométeme que m-me cuidaras-mis manos temblaban, no quería que aquel error de kyojuro se volviera a repetir, solo quería volver a casa con el y vivir como antes.

-te lo prometo oba-lo abrace fuerte, estaba feliz, volvería a vivir con mi hermano, aún no podía evitar llorar.

Sentía como aquel abrazo se volvía más cálido, acariciaba mi cabello, lo cual hacia que me tranquilize más, las lágrimas dejaron de caer.

-¿Que te parece si vamos a casa y comemos algo de pizza mientras vemos alguna película?-aquella propuesta de kyojuro hizo que una sonrisa se firmara en mi rostro, habia olvidado completamente las noches de película y pizza.

-me parece bien-bajo su mano y agarró la mía, ambos íbamos caminando mientras mantenía mis una charla.

Ahora que volvería a vivir con el, debería de buscar mi cosas que quedaban en la casa de sanemi, por ahora no tenía ganas de verlo así que iría mañana a buscarlo.

No tardamos mucho en llegar a la casa, al entrar, note que el lugar estaba muy oscuro, con un poco de polvo, kyojuro no tardó en ir a limpiar todo, yo me quedé sentado en el sofá mirando a mi alrededor, no había cambiado nada.

Kyojuro se encontraba ordenando la pizza, así que aproveche y fui hacia mi cuarto, note que todo allí estaba ordenado y limpio, aunque había un poco de polvo en los muebles, ví que la cama de kaburamaru tenía un poco de polvo así que la sacudí, me sentía un poco raro no tenerlo en el cuello, pero sabía que no le pasaría nada malo si se encontraba en casa de sanemi.

Fui hacia mi armario a buscar algo de ropa cómoda, el uniforme ya me incomodaba, me pondría algo sencillo como siempre, camisa holgada y unos shorts, siempre me a gustado usar ese tipo de ropa, ya que es bastante cómoda.

𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝐶𝑜𝑛𝑓𝑢𝑠𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora