Un dia normal Sam y Saúl iban camino al trabajó, Saúl iba hablando por telefono por lo tanto no iba prestando atención a su novia...
Sam choca con alguien se gira y ve a un joven de pelo negro, ojos castaños y un poco mas alto que ella
Sam.- Perdón joven venia distraida
Félix.-No se preocupe señorita, el distraido era yo- Que hermosa que es ella. Penso- se miraron por 10 minutos hasta que Saúl llega y se lleva a sam.
Dos horas después salio sam de trabajar ya que ella salia primero que Saúl.
Ella se dirigió hacia la casa de sus mejores amigas "Ari" y "Ama" ya que la habian invitado a comer
TOC TOC
Ari habre la puerta
Ari:Holaaa
Sam:Holaaaas
Ama:Holaaa sam
Ari:que bueno que llegas, sientate para comer
Sam:Gracias, Oigan les quiero contar algo que eh estado pensando por un buen tiempo-dijo samy mientras se acomidaba para comer.
Ari,Ama: cuéntanos, ¿que pasó?
Sam:bueno pues me quiero ir un tiempo a la playa. Ya saben por los problemas que eh tenido con Saúl.Sami sentia que Saúl no le prestaba atención como lo hacia principio de su relación, esa era una de las razones por las que se queria ir un tiempo a la playa.
Ari: Sera buena idea bebé, que te alejes de el para pensar muchas cosas...
Ama:Yo pienso lo mismo que ari samy, esa es buena idea.
Sami:Gracias por apoyarme las quiero muchoTerminarin de comer y se pusieron a platicar, ver pelis y muchas cosas más, hasta que sami se tubo que ir a su casa porqué ya era tarde.
Ella llegó a su casa y se metio a bañar para dormir mas comoda.
Al dia siguiente
Sami se levanto temprano e hizo su rutina diaria, solo que ese dia no fue a trabajar, para pensar mejor lo del viaje, pero habia algo que la tenia distraida pero...¿Que era?
-Diosss no me puedo sacar a ese hombre de la mente- Dijo sami mientras pensaba en el...el chico con el cual habia chocado cuandi se dirigía ah su trabajo.
Despues de un rato sami decidio en irse de viaje en dos dias
Dos dias después
Samy hizo su rutina diara como siempre, y despues fue a hacer su maleta para ya irse
Samy se fue y después de 3 horas llegó a la playa, cuando llegó al hotel se hospedo en el y al salur del elevador choco con alguien
Samy: Ahi perdón, No lo vi joven
X: no el distraido fui yo, perdón
Samy se dirigió a su cuarto cuando se percato de que aquel joven iba tras de ella
Samy: Disculpe me esta siguiendo?
X: No como cree yo voy hacia mi cuarto que esta por allá- dijo mientras señalaba el cuarto que estaba a lado de el de samy.
Samy: ah perdón por la equivocación
X: No se preocupe señorita
Samy se fue un poco apenada sin responder.
Samy al llegar y guardar sus cosas se acordó de aquel joven con el que habia chocado mientras iba a su trabajo
Samy: ¡Claro! Es el mismo de la vez pasada.En eso le entro una llamada de un numero desconocido..
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Holis jsjs espero les gusté este cap y le den apoyo, Ya que es mi primer historia✨💘
ESTÁS LEYENDO
Aunque Nadie Nos Quiera Juntos (Riverducción)
AcakEspero les guste esta historia. Si nos te gusta por favor no la leeas. Casi ninguna de las cosas que pasaran no seran reales, seran inventadas por mi. El nombre lo saqué de una telenovela💆🏻👀 •Sam no va a hacer streams, sera una empresaria junto a...