FLORES BLANCAS

31 0 0
                                    

Capítulo 1: El caballero

Un escenario totalmente oscuro se muestra ante Altorón, un vacío absoluto. Unos pasos después, se da cuenta que en esta dimensión existe el suelo, sigue caminando y se encuentra con flores, pequeñas flores blancas con un hermoso aroma.

A Altorón le llega a su mente un recuerdo de una hermosa mujer con el cabello peinado con esas mismas flores, el camino está ya marcado, solo tiene que seguir las flores.

Siente un jalón en su brazo que lo obliga a despertar y sacar su cuerpo del río en el que se estaba ahogando. Cuando cobra la consciencia recuerda el nombre de aquella mujer que tanto amaba durante mucho tiempo y nunca se atrevió a decirle, la princesa Naomi.

Altorón le da las gracias a su amigo por salvarle de aquel río y siguen caminando su recorrido en el bosque, buscando a la princesa perdida.

En su camino se encuentran y se enfrentan contra un Daudi, un troll del bosque. Con sus afiladas espadas y sus fuertes escudos se preparan para darle batalla a esa criatura.

"¡Es un troll del bosque!" grita Altorón, "¡prepárate!" le ordena a Ermir.

"Estoy preparado, ¡tu preparate!" Le responde Ermir, por lo que Altorón únicamente dice: "Estoy preparado también".

La pelea comienza. El troll da un potente grito y da dos pasos hacia el frente, siendo el segundo una patada para intentar empujar a Altorón. Altorón usa su escudo y se mantiene firme en la tierra, aprovecha el momento para darle un rasguño en la pierna que aterrizó el troll después de su patada. Rápidamente vuelve a usar su escudo porque ve que se aproxima un gran tronco que cargaba consigo y lo usa de ariete. Este golpe saca por los aires al caballero.

Ermir ve la oportunidad y con su larga hacha le da un severo corte a las costillas del lado izquierdo del monstruo, el troll voltea su mirada con él y usa el ariete para empujarlo, Ermir lo esquiva rápidamente. El troll, en un intento por aplastarlo, pone sus dos manos en un extremo del tronco y da repetidos golpes en el suelo, pero Ermir se mueve de un lado a otro.

Al darle la espalda a Altorón, aprovecha su oportunidad para escalar y subirse a la espalda del troll y darle otros piquetes y rasguños con su espada. El troll da un intento desesperado por quitárselo de encima, así que aproxima el tronco contra su propia espalda, Ermir le advierte a su amigo por lo que él se deja caer al suelo. El gran Daudi destruye el tronco en su espalda, por lo que ahora tiene solo sus manos. Va contra Altorón y logra atraparlo, aunque el brazo izquierdo de Altorón queda libre, intenta llevárselo a la boca para comérselo, pero Altorón usa su escudo para evitar que la gran bestia pueda masticarlo, después de unos intentos, el troll se saca al caballero de la boca y lo vuelve a lanzar por los aires, para concentrarse y pelear contra Ermir.

Altorón queda totalmente adolorido y se queda un momento en el suelo. Ermir al ver tal escena grita el nombre de su amigo y libera una poderosa ira contra la criatura, se dirige corriendo contra el monstruo y le da un hachazo a su mano, el troll toma el hacha y la arroja lejos, terminando justo al lado de donde se encuentra Altorón. Ermir y el Daudi se toman de los puños y forcejean, empujándose mutuamente, a lo que el guerrero aprovecha la oportunidad para dar unas potentes patadas que desestabilizan al troll y hacen que caiga al suelo. Ermir escala hasta el torso del troll para darle múltiples puñetazos en la cara. El furioso combatiente adquiere una fuerza sobrenatural y arranca un pedazo de árbol que llega a tener forma de estaca, con su poderosa fuerza la entierra en el pecho del Daudi, hasta llegar hasta el suelo, pareciendo cómo si el árbol hubiera crecido dentro del troll. El gran monstruo da su último aliento y muere, Ermir regresa a la normalidad.

Ermir se dirige con Altorón e intenta despertarlo, afortunadamente Altorón abre sus ojos y le pregunta a Ermir que fue lo que sucedió.

"El troll está muerto, ya no tenemos nada de qué preocuparnos", Ermir recoge su hacha. Altorón continúa con las preguntas, toda la zona es un desastre, ¿Cómo pudo Ermir terminar con tan poderosa criatura?. Ermir le confiesa, y con esto le responde a Altorón que viene de una familia de berserkers. Pero lo que sucede es que no le agrada hablar de eso y mucho menos usar sus poderes, solamente en casos muy necesarios.

Las Aventuras de Altorón y ErmirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora