✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
٭𝙊𝙉𝙇𝙔 𝙔𝙊𝙐٭
𝚃𝙷𝙴 𝚄𝙽𝙲𝙰𝙽𝙽𝚈 𝙲𝙾𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧𝐒𝐎 𝐌𝐔𝐍 𝐗 𝐌𝐈-𝐒𝐔𝐊
✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩
LEE MI-SUK era una chica bastante normal dentro de todo pero tenía un pasado bastante triste. Cuando ella tenía tan solo 8 años su madre tuvo un accidente automovilístico y lamentable falleció camino al hospital. Su padre no pudo con el dolor de perder a su esposa e intentó ahogar sus penas en el alcohol, volviéndose un hombre agresivo.
Mi-suk también tenía un hermano 4 años mayor llamado Su-ho, ellos nunca fueron tan cercanos como otros hermanos pero cuando su madre falleció Su-ho sintió la necesidad de proteger a Mi-suk pase lo que pase.
Cada vez que Mi-suk y Su-ho llegaban de la escuela su padre los golpeaba, si les pedía algo y no le gustaba como lo hacían los golpeaba, o cuando estaba triste los golpeaba. Todo eso se había vuelto una rutina, ellos dos sabían que no importaba si le hacían caso o no, el los golpearia hasta cansarse si se le daba la gana, aunque intentaban no pelear con el porque sabían que sería mil veces peor si le contestaban.
Mi-suk también sufría bullying desde que su madre falleció, sus compañeros se enteraron que su padre se había vuelto alcohólico después de la muerte de su madre y siempre la molestaban con eso, le decían que su padre debería suicidarse y que era un inservible, que debería haber muerto ella y no su madre, que sólo era un estorbo para su hermano, que el mundo sería mucho más lindo si ella no estuviera, y muchas cosas más. Siempre la golpeaban, la obligaban a robar exámenes, comprarles comida, hacerles las tareas, etc. Y Mi-suk nunca le dijo a Su-ho que sufría de bullying por miedo a lo que le podían hacer a ella o a Su-ho.
Cuando Su-ho tenía 15 años se enteró que le hacían bullying a Mi-suk. Intento encarar a los niños que la molestaban pero al parecer fue peor para ella, la golpeaban más y la amenazaban con que si decía algo le iría peor. Todas las cosas que esos niños le decían las tenía grabadas en la cabeza, Mi-suk incluso pensó en suicidarse pero no lo hizo por su hermano, no quería dejarlo solo, no quería que el sufriera por su culpa.
Cuando Mi-suk tenía 13 años volvía de la escuela después de un día completamente normal para ella, sus compañeros le gritaron, la golpearon y la obligaron a hacerles las tareas, cosas de todos días. Su hermano Su-ho decidido salir con sus amigos ese día así que Mi-suk se tuvo que devolver sola a su casa y ya sabía lo que le esperaba, gritos, golpes, reproches, etc. Una vez que llegó a su casa su padre le gritó y le dijo que fuera a comprar cerveza.
--¡oye tú!-- grito su padre
--¿qué?-- dijo de mala gana
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙇𝙔 𝙔𝙊𝙐 ─ 𝘛𝘩𝘦 𝘜𝘯𝘤𝘢𝘯𝘯𝘺 𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘦𝘳ッ
Fanficᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ | "𝘕𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘢́𝘴 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘳" →So Mun x fem!oc Actualizaciones lentas!