✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩
LEE MI-SUK es una chica de 17 años que es cazadora desde que tiene 15 años y es la cazadora más joven. Estuvo en coma durante 1 año y medio, desde que tenía 13 años.
Mi-suk no suele hablar mucho de su pasado ya que por cierta parte se avergüenza de el.
Sufrió bullying y maltrato por parte de su padre cuando era pequeña por eso suele desconfiar mucho de la gente, pero cuando agarra confianza es muy protectora y cariñosa, también es muy divertida e hiperactiva, siempre intenta mostrar una sonrisa y podría llegar a dar su vida por alguien que ama.
PODERES DE MI-SUK:
Clariaudiencia - La capacidad psíquica de escuchar lo que las personas están diciendo (por más lejos que estén) usando solo su mente. Ésto se puede combinar con ver a las personas que esta escuchando.
Detección - La capacidad de localizar a los espíritus malignos.
Intuición del peligro - La capacidad de percibir el peligro o que algo malo va a pasar.
Manipulación del sueño - La capacidad de manipular un sueño y comunicarse a través de un sueño.
Clarividencia - La capacidad de obtener información sobre eventos pasados, presentes o futuros.
Borra memoria - La capacidad de borrar la memoria de las personas.
Sleep - La capacidad de dormir a una persona.
Regeneración/autocuración - La regeneración es la capacidad de curarte heridas, como cortes o rasguños sin dejar una cicatriz.
Telepatía - Es la transmisión de información de una persona a otra sin utilizar ningún canal sensorial humano.
Un pequeño resumen de como es Mi-suk y sus poderes.
Yo se que Ha-na también tiene clariaudiencia pero será diferente a la de Mi-suk. En este caso Ha-na solo podrá localizar espíritus malignos con clariaudiencia.
Mi-suk al igual que Ha-na puede ver recuerdos antiguos.🤍
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙇𝙔 𝙔𝙊𝙐 ─ 𝘛𝘩𝘦 𝘜𝘯𝘤𝘢𝘯𝘯𝘺 𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘦𝘳ッ
Fiksi Penggemarᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ | "𝘕𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘢́𝘴 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘳" →So Mun x fem!oc Actualizaciones lentas!