Capítulo dos.

189 25 35
                                    

Pov Nunew.

No debería importarme, y la verdad es que no siento ninguna emoción por el destino al que me llevará ni por lo que pueda decir. No es como si fuera a expresar mucho.

Aún son las nueve de la mañana. En otras circunstancias, ya estaría listo desde temprano, esperando ansiosamente su llegada, incluso si faltara todo un día. Pero hoy, la indiferencia me envuelve. Simplemente elegiré lo primero que encuentre en el armario y haré lo que sea. Si llega, bien; y si no, también.

Si reflexiono, a veces anhelo terminar esta relación. He estado pensando en ello con frecuencia en los últimos días. Sin embargo, siendo honesto, no puedo. No estoy preparado para soltar todo esto, ni para dejarlo a él. Me está hiriendo, rompiendo mi corazón sin compasión, y soy consciente de que tengo parte de la culpa por permitirlo. Pero sigue siendo complicado y doloroso, porque aún lo amo...

Porque lo convertí en mi templo, mi mural, mi cielo, y ahora ruego por notas al pie en la historia de su vida.

Todos conocen a Zee Pruk Panich como "el hombre perfecto": atractivo, millonario, inteligente, un diseñador excepcional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos conocen a Zee Pruk Panich como "el hombre perfecto": atractivo, millonario, inteligente, un diseñador excepcional. Su éxito con "Supersun", la empresa que fundó a los 22 años, es prueba de ello. En cinco años, la marca se ha convertido en un referente internacional.

Sin embargo, nadie conoce al hombre detrás de la empresa, salvo una persona... Nunew.

Eso es lo que creen, porque la verdad es que el Zee que no llora, que no habla, que carece de corazón, no es mas que una mascará, y nadie, ni siquiera el mismo Nunew conocerá jamas al verdadero él.

Quizás detrás de ese hombre se esconde una persona diferente, mejor o peor. ¿Qué mas da?.

El tiempo transcurrió de manera lenta y tortuosa, aunque Nunew no se dio cuenta, sumido en la limpieza de su hogar, pues no había nada más que hacer. Las horas pasaron, y el cansancio lo llevó a un profundo sueño, interrumpido solo por el sonido de su celular.

"Ya voy en camino." _ Leyó al abrir la conversación.

Respondió con un simple "Está bien" y, con un suspiro, se dirigió al baño para cambiarse. Optó por un traje elegante pero cómodo. Al salir a la sala, se sentó a esperar. Tras un rato, el timbre sonó, y Nunew tomó su teléfono antes de dirigirse a la puerta.

Al abrir, se encontró con la fría mirada de Zee, quien sostenía un gran ramo de rosas rojas, que le entregó sin más. La mirada y el silencio de Zee hicieron que Nunew, por primera vez, no sintiera nada.

De nuevo, las preguntas asaltaron su mente de manera cruel. ¿Cómo podía no sentir ni un atisbo de emoción? En el pasado, habría sonreído ampliamente, se habría lanzado a los brazos de su novio para besarlo, incluso sin que él dijera nada. Pero ahora, solo podía observar las flores con decepción. Zee abrió la puerta del auto y comenzó a conducir.

Nunew permaneció en silencio, igual que Zee. Observaba las flores con la misma falta de emoción con que Zee lo miraba. Se preguntó a dónde lo llevaría esta vez. ¿Sería uno de esos lugares elegantes a los que solía llevarlo?

De inmediato pudo deducir que Zee había alquilado todo el restaurante, ya que, estaban solo ellos dos, en medio del lugar, habia una mesa para dos personas que estaba decorada con hermosas rosas rojas y velas que iluminaban el lugar, Zee le acompaño a sentarse y los meseros entraron a dejar la comida.

Justo ahora, es de esos momentos donde se sentía aún más herido, ZeePruk pensaba que con una cena elegante y unas flores, se solucionarían mágicamente todos sus problemas, al principio quizás fue así, pero ahora, Nunew no estaba convencido de perdonarlo tan rápido.

Vio a los meseros irse y Zee le hizo una señal de que comenzara a comer, Nunew hizo una mueca al ver la comida, no era que le desagradara, pero su mal humor provocaba que no tuviera ganas de comer nada.

-Nunew... Se que ayer era nuestro aniversario y no pude llegar a tiempo, lo lamento, pero tenía demasiado trabajo.

Al igual que siempre, penso Nunew.

No existía una mejor excusa que esa y lo aburrido es que ya se sabía de memoria lo que iba decir.

-Hay algo que quiero decirte... _ Nunew levantó la mirada, esperando lo que fuera a decir. _ ¿Te casarías conmigo?. _ Preguntó mientras sacaba un hermoso anillo de su bolsillo.

Casarse...

Definitivamente no esperaba esa propuesta. ¿En qué momento Zee pensó que casarse era una buena idea? Después de lo quebrantada que estaba su relación, el matrimonio no era una opción, al menos no para él. Por un instante, Nunew consideró aceptar, después de todo, aún amaba a Zee.

Miró el anillo con tristeza; quizás en otro momento habría estado feliz de usarlo, pero hoy no era ese momento.

Debía aceptar que ese amor no le hacía bien. _No. _ Respondió Nunew, levantándose de inmediato, deseando salir. Pero antes de que pudiera hacerlo, Zee lo detuvo.

-¿Por qué?. _ Preguntó Zee, confundido. _ ¿Qué ocurre?. _ Dijo tomando la mano de Nunew.

-¡Suéltame!. _ Exclamó Nunew, alterado. Necesitaba salir de allí lo más rápido posible. _ Déjame... Me voy.

Nunew salió corriendo, ignorando los gritos de Zee que le pedían que se detuviera.

Estaba completamente alterado y las lágrimas no cesaban, dificultando su visión. Intentó cruzar la calle para evitar que Zee lo siguiera.

El sonido de un auto frenando y el fuerte grito de Zee llamando su nombre fueron lo último que escuchó antes de que el vehículo lo impactara, dejándolo inconsciente.

El bullicio de la multitud y el interés por saber qué había sucedido no se hicieron esperar, pero Zee se quedó paralizado, tratando de asimilar lo ocurrido. La pequeña caja con el anillo de compromiso que aún sostenía cayó al suelo.

Hizo un esfuerzo por correr hacia el chico que yacía casi muerto al otro lado de la calle, pero sus pies y su cuerpo entero parecían no responder.

Esa fue la primera vez que Nunew se eligió a si mismo antes que al hombre que amaba. E incluso si moría, estaría bien, por que al fin se había liberado de él.





































——————————————

Por fin pude actualizar!
Ya poco a poco comenzaré a agarrar el ritmo que llevaba antes, solo les pido paciencia 🙏🏻

Gracias por su apoyo 🤍✨

Canciones: Tolerate it (Taylor Swift) y Angels like you (Miley Cyrus).

𝙃𝙤𝙬 𝙔𝙤𝙪 𝙁𝙚𝙚𝙡 I ✰ zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ │✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora