Pov Narcissa:
Últimamente Lucius a estado escuchando una voz en su cabeza, pero no sabe de quien se trata, y lo extraño es que dice que esa voz es de un hombre.
Yo no se que hacer para ayudarlo a que recuerde y encuentre a la persona dueña de dicha voz.
Lucius y yo nunca nos amamos como pareja, nosotros nos amamos como hermanos, pero nos casamos porque no teníamos más opción,para él, no es un secreto que a mi no me llaman la atención los hombres, de hecho siempre que salimos y veo una chica guapa se lo digo y él me da el visto bueno.
Últimamente, me han venido a la cabeza como recuerdos, e visto a un niño, de cabello azabache, ojos verdes como el avada, tierno, de altura un poco baja, pero no se quien es, y lo más extraño de todo es que, lo siento como si fuera un sobrino, pero yo no tengo sobrinos.
_Querida, en que tanto piensas?- me pregunta lucius dejando el libro que estaba leyendo a un lado mientras estamos en la biblioteca de la mansión._ Estas como ida viendo al suelo, que tienes?.
_Yo.... a mi cabeza han estado viniendo como recuerdos..., de un niño, de cabello azabache, ojos verdes, pero no se quien es- le digo.
_Esto es extraño Cissy,no es normal que se nos vengan este tipo de cosas a la cabeza y no sepamos de donde provienen.
_Pare como si, han desbloqueado los recuerdos de alguien, que nos involucran a nosotros.- le digo, se queda analizado mis palabras.
_Si, y tenemos que averiguar quien es ese "alguien".
------------------------------
Han pasado 3 días desde que hablamos sobre eso con Lucius, los recuerdos, las voces y las imágenes confusas no han parado desde entonces, parece como si, se intensificarán más.
Hemos pensado en contárselo a Severus, pero no sabemos si nos crea,tal vez, se ría de nosotros por eso, pero no sabemos que hacer.
Mi esposo, sigue escuchando las voces de ese sujeto, todas las noches que ya no sabemos la hacer para la paren.
******************************
HOLAAAAAAAAAAAAA HE VUELTOOOOO
Sorry por lo inactiva que e estado, esque caí en un bloqueo escritor, pero ya e vuelto
TRAVESURA REALIZADA
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Historia
أدب الهواةHarry Potter, recibe una carta donde se solicita que visite el banco de Gringotts para saber quién puede ser su tutor. Tras esta visita, Harry se dará cuenta de cosas que lo dejan sin habla, como por ejemplo que su madre en realidad no lo es y que...