Después de aquel beso Mina volvió a su salón ahora siendo más vista que nunca pues para ese momento, ya todos habían subido el video de la pelea a Facebook, la nueva red social que acababa de volverse popular.
Mina vio a un compañero al frente de ella quien miraba el video en la penúltima clase, se avergonzó tanto que decidió saltarse las clases que quedaban llendo a reflexionar en la cancha de fútbol.
El primer día había salido mal, pero lo mejor de todo es que se había sincerado con Chaeyoung.
– Pensé que Jihyo se defendería más – La voz conocida de Siwon sono atrás de ella, lo vio sentado en las gradas con un teléfono, estaba viendo el video de la pelea.
– ¿Es en serio que tienes que aparecerte cada que me pasa algo? – dijo Mina estresada con su presencia.
El sonrio y apago el pequeño teléfono.
– No, en realidad es solo cuando me da la gana, cuéntame, ¿Ya hablaste con tu amada verdad? – Levanto las cejas muy feliz.
Mina suspiro.
– No se para que preguntas si ya lo sabes, seguramente hasta estabas allí cuando nos besamos, dame un poco de privacidad al menos. – Rodo los ojos y
el se sorprendió tanto que hasta se puso de pie.– ¿¡Como que la besaste!? Apenas es tu primer día ¿Y ya estás intimado con ella? Te traje aquí para que repares tus errores no para que los vuelvas a cometer, ¿Que será mañana? ¿Van a tener sexo? – Respondió enojado y a la vez frustrado.
Mina también se levantó para encararlo
– ¿Que? ¡No! no es lo que piensas. –
Siwon estaba enfadado, y aunque Mina era una completa mujer alfa la estaba intimidando.
– Mira Mina, esto que te voy a decir no es personal pero, ya no eres una adolescente de 17, aunque ahora los tengas no significa que piensas o eres igual que todos los demás, ten eso en mente cada que vayas a hacer algo con Chaeyoung. – Le dijo muy seriamente.
Mina asintió y el se dispuso a marcharse.
Esa fue la primera vez que el no desapareció frente a ella, en cambio camino hasta que desapareció de su vista.
Ante este regaño Mina se puso a reflexionar, y si lo pensaba bien seria mejor alejarse de Chaeyoung definitivamente.
Bajo las gradas y antes de que sonara el timbre ella ya estaba montada en su auto, y cuando sonó fue la primera en salir.
El camino fue bastante tranquilo y reflexivo, iba ir a la casa de sus padres pero mejor se le ocurrió ir a ver su apartamento, eran muy pocas las cosas que recordaba allí, la mayoría eran las vistas de Chaeyoung y algunas de sus fiestas.
(...)
– Demonios.. ya se fue. – dijo Dahyun quien venía corriendo detrás de Chaeyoung, el auto de Mina se vio a lo lejos del barandal, habían estado esperando que el timbre sonara pues Chaeyoung quería hablar más con Mina sobre lo que habían platicado.
– Ahora no la veré hasta que venga de nuevo a la prepa.. – murmuró Chaeyoung respirando con dificultad.
– ¿Y porque mejor no vas a su casa? – Sugirio su amiga.
¿Seria lo mejor ir a su casa? Definitivamente quería hacerlo, amaba a Mina demasiado, pero claro que también tenía orgullo y eso ahora le podia más, aparte ella no había empezado esta situación.
ESTÁS LEYENDO
17 𝖮𝗍𝗋𝖺 𝖵𝖾𝗓 © [𝖬𝗂𝖼𝗁𝖺𝖾𝗇𝗀 𝖦!𝖯]
Fanfic𝖬𝗒𝗈𝗎𝗂 𝖬𝗂𝗇𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖺𝗅𝖿𝖺 𝖽𝖾 𝟥𝟧 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾𝗇 𝖼𝗎𝗆𝗉𝗅𝗂𝖽𝗈𝗌, 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖻𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗈𝗉𝗈𝗋𝗍𝗎𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋 𝖾𝗅 𝗋𝗎𝗆𝖻𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖺𝗇̃𝖺𝗇𝖺 𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺...