Llego Sari

107 10 0
                                    

Aeropuerto de saltadilla.

???: ¡Wah! __ * exhaló felizmente mientras salía corriendo del aeropuerto con su equipaje en la mano*__.

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que regresó a saltadilla su entusiasmo era bastante comprensible.

Toneladas de personas miraron hacia atrás para mirar a la pequeña niña pero a ella no le importó en absoluto.

El sombrero de verano combinado con las gafas de sol negras en su rostro estaban haciendo un gran trabajo al ocultar sus rasgos de la atenta mirada del público.

???: ¡Sari!, ¡Por favor, espera!.

Isaac Sumdac, su padre, resopló presa
d

el pánico mientras corría rápidamente para alcanzar a su hijo.

Al oír esto, la joven pareció detenerse mientras le daba a su padre una sonrisa tímida, aparentemente olvidándose del hecho de que había venido aquí con otra persona.

Saric: Ups, lo siento.... Papa. ___ * Soltó una pequeña risa mientras miraba por encima del hombro para darle a su
Padre un signo de la paz *__.

Isaac pareció quejarse de esto antes de suspirar y sacudir la cabeza, nunca puede estar enojado con ella por mucho tiempo y parece que su hija se estaba aprovechando al máximo de esto.

Isaac: Está bien. ___* Murmuró derrotado mientras se pasaba una mano por su cabello* ___.

Mientras hacía eso, sus ojos parecieron mirar algo detrás de Sari.

Isaac: Parece que nuestro viaje está aquí.

Isaac se rió entre dientes mientras dejaba caer su mano a su costado.

Fiel a sus palabras, ahora había un coche aparcado justo delante de ellos.

Sari: ¡Oh, es bueno!.___*Sonrió al ver el atractivo auto *___.

Goku en Transformers: el legado de Optimus Prime Donde viven las historias. Descúbrelo ahora