Una Risa Penetra En Los Oídos Tapados

41 2 3
                                    

Las huellas del abandono


Había pasado muchos días ahí, el primer día me hicieron aprender de mala manera que no podía hacer nada para huir, conforme avanzaba el tiempo se volvían más agresivos, otros hombres también habían llegado y se reían de mi débil cuerpo tumbado en el piso, lleno de moretones y heridas abiertas y sangrantes. Yo no podía hacer nada, aparte de ser la estúpida víctima tenía que ser sumisa ante ellos, me ordenaron que no les mirara, aunque ni siquiera me daban ganas de hacerlo, me dijeron que no hablará si ellos no me lo pedían. Solo intentaba suplicar porque me dejaran ir, lo intente de todas las maneras posibles.
-Yo... No diré nada, por favor si me dejas ir ahora lo olvidaré todo, jamás hablaré con nadie lo juro
Pero ellos no dejaban de azotarme y darme puñetazos. A los pocos días me había dado cuenta que, ellos no tenían piedad ni compasión por nada, ¿Como un ser humano puede tener tanta crueldad?
Siguió pasando mas tiempo pero yo mantenía la esperanza, algo que muere cuando uno muere, al menos en mi caso así fue.
Los siguientes días fue peor, no había comido ni bebido nada desde que me llevaron allí, no lo soportaba más, no quería pedirles nada pero era muy necesario.
Después de eso, desee estar muerta, jamás había estado tan arrepentida por decir algo. Recibí la furia de sus puños una vez más y siguieron riéndose. El menor me obligó a orinar y beber mi propia orina, me tomaban de las manos pero no podía poner resistencia, era demasiado débil. Como siempre no se quedaron satisfechos, otro me ordenó que comiera insectos.
El final de todo eso simplemente fue igual que los otros días, termino golpeada, sin poder moverme, acostada boca abajo sobre un pequeño charco de sangre, suciedad y un dolor agudo por cada rincón de mi cuerpo. Tan pocos días y ya era peor que el infierno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Temperatura corporal (Taion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora