03-Código IR

154 10 2
                                    

Pov ❤️🏁🇧🇻

Tras despertar miré al reloj y vi la hora... Son las 7:35, me va ha dar tiempo a rellenar todos los informes. Dicho y echo, me puse a rellenar todo el papeleo hasta dar con la 1 de la tarde. Esa era la hora en la que Edd tenía descanso y podía venir aquí conmigo y hacerme compañía.... Y de paso interrogarme si he comido o no. Esperé con ansias su llegada mientras rellenaba el papeleo, hasta que al fin, a la 1:25 llegó. Aunque no llego muy feliz que digamos.

• 💚🐱🥤 - ME CAGO EN TODOS VUESTROS PVTOS MUERTOS, ADAN Y LIZ!!! - Entró gritando a la habitación esas mismas palabras mientras se tapaba los ojos y cerraba la puerta. Se dirigió hacia su cama y se tiró en ella soltando un grito mientras lo ahogaba sujetándose a la almohada.

• ❤️🏁🇧🇻 - Encantado de verte a ti también... - Dije levantándome de mi asiento y sentándome junto a él en mi cama, acariciando su cabello para relajarlo pues era algo que Matt hacía siempre para que se tranquilizara y no estuviera nervioso/enfadado/triste etc. Levantó su mirada y me miró directamente al visor con una mirada de pena.

• 💚🐱🥤 - Lo siento por molestarte, me han dado un día malo de cojones, no pretendía gritar tanto.... - Dijo con pena. Le miré a los ojos y le sonreí tratando de quitarle toda la tristeza aún acariciando su cabello. Me sonrió de vuelta y me abrazó. - ¿Estabas rellenando informes? - Asentí viendo como me seguía mirando y se formaba una sonrisa en su rostro. - ¿Te ayudo?

Asentí y nos pusimos a terminar de rellenarlo, a las 2:15 terminamos de rellenarlo y tras ver la hora nos fuimos hacia la cafetería, a paso lento y tranquilo. Al llegar a la cafetería cogimos nuestros platos y nos pusimos la comida que queríamos. Nos sentamos en una mesa vacía y comenzamos a hablar entre nosotros hasta que toda la cafetería se silenció al ver al líder, Tom, entrar en el lugar.

Miró a todos lados con seriedad, al vernos puso una cara menos seria, volvió a mirar a todos haciendo que vuelvan a lo suyo y se dirigió hacia la mesa, agarró su comida y se sentó con nosotros. Se sentó a mi lado, pasó su brazo sobre mis hombros y apoyando su cabeza al lado de la mía. No quería que me golpeara luego así que apoyé la mía junto a la suya, después de todo él me dijo que seguíamos siendo pareja y que si no quería morir o volver a las celdas que me acostumbrara a serlo.

• ❤️🏁🇧🇻 - ¿Le sucede algo, señor? - Dije agarrando su mano robótica, la cual la tenía en mi hombro. Me miró a la cara para luego darme un beso en la mejilla y sonriéndome.

• 💙💢🍍 - No me pasa nada, mi amor~ - Dijo mientras volvía a apoyar su cabeza contra la mía. Vi a Edd de reojo y miraba a Tom desconcertado, nunca le dije que él y yo seguíamos siendo pareja. - Oye, Tordy - Dijo haciendo que le mire a la cara. - ¿qué no vas a comer bien? - Me preguntó. Miré hacia otro lado encontrándome con la mirada de Edd que parecía estar de acuerdo con Tom ya que yo solo tenía un trozo de pan, un poco de arroz y un poco de sushi.

• ❤️🏁🇧🇻 - Es que.... no tengo hambre... - Dije en voz baja mirando hacia mi plato. Tom me susurró que me quería, me dió un beso en los labios y me abrazó de la cintura con su brazo robótico mientras que se ponía a comer lo que tenía en el plato.

En lo que nos pasamos comiendo los únicos que hablábamos eramos Tom y yo en pequeñas conversaciones, Tom coqueteando conmigo o tratando de hacer que coma un poco de su comida, cosa que no hice. Tras terminar de comer (yo obviamente fui el primero) cada uno nos fuimos a dónde teníamos que ir, yo y Edd a nuestro cuarto y Tom hacia su oficina, se despidió de nosotros tras darme un beso en la mejilla y en los labios. Le correspondí el beso y acaricié su cabello para, ahora sí, distanciarnos.

¡Qué no escapen! [] Wtfuture Mattsworld [] Tomtord y Mattedd []Donde viven las historias. Descúbrelo ahora