Capitulo VI

422 31 12
                                    

Caine observaba todo lo que Queen le decía a Kinger por el momento todo iba de acuerdo al plan solo falta la segunda face de este...

Caine mando a llamar a los integrantes del circo tenía una aventura para ellos

--¡Hola participantes les tengo otra aventura grandiosa!--

--Si como la anterior que casi nos mata--dijo Jax con sarcasmo

--¡Vamos está será más segura para todos!--caine saco de su sombrero a Bubble--¡Tendrán que encontrar a las Bubbles que están esparcidas por todo el circo!

Las Bubbles se esparcieron por todo el circo.

--Buna suerte a todos--Caine desaparece

--Buenooo yo me voy--Jax también se fue 

Queen y Kinger se volvieron a ver y se acercaron para hablar.

--¿Haremos la misión de Caine?--Pregunto Kinger

--Mmmm... Creo que sería lo mejor y  aprovechamos la aventura para buscar una salido

--Me parece genial---









Pasaron un rato en encontrar una tonta Bubble  en verdad esas cosas estaban bien escondidas. Paso otro rato y  Queen encontró otra pero estaba alado de una puerta roja se parecía la que abia visto junto de Caine. Queen intento abrir la puerta pero tenia seguro.

-m/@3|! No se puede abrir--

-- tenemos  que encontrar la llave--

Se alegaron poco a poco se la puerta a buscar más Bubbles cuando por fin encontraron todas Caine aprecio.

¡Felicidades por encontrar todas!--Caine recogió todas las Bubbles y las metió a su sombrero-- y déjame,¿Que quieren de premio?

Los dos empezaron a hablar de que iban a escoger Queen le dijo a Kinger que sería buena idea pedirle todas la llaves del circo para intentar abrir la puerta.

--Ya sabemos que pedir--

--Y que quieren--

--Queremos todas las llaves del circo--

Y por arte de magia callero Miles y Miles de llaves.

--¡BUENO ADIOS ESPERO QUE DISFRUTEN SU PREMIO!














Caine estaba tan feliz su plan estaba saliendo a la perfección muy pronto tendría a Kinger a su lado solo para el.

ES POR TU BIEN :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora