Capitulo 1

910 80 54
                                    

"El regalo"

En una casa muy grande, deseada por personas tanto ricas como humildes.

Vivía un chico con mejillas regordetas y pelo castaño llamado "Jisung", quien se mantenía distante de su entorno debido a la sobreprotección de sus padres.

No tenía amigos y recibía educación en casa para evitar malas influencias y no decepcionar a sus familiares, quienes lo llamaban "el extraño de la familia Han".

Como de costumbre, se encontraba sentado en su cama llorando y sumido en pensamientos tristes y solitarios mientras escuchaba música que afectaba su estado de ánimo.

No podía creer que fuera el único entre sus vecinos que no tenía una vida normal, yendo a la escuela, saliendo con amigos e incluso conociendo a chicas guapas.

Además, se sentía ignorado por su familia, recordando aquellas críticas y pronombres que le decían a sus espaldas.

Cómo era hijo único no tenía hermanos, además que aunque tuviera primos nunca pasaban el rato con el.

Nisiquiera en aquellos momentos en los que necesitaba un cálido abrazo.

De repente, Jisung escucha pasos acercándose a su puerta, por lo que seca sus lágrimas, guarda su celular y toma un libro de ciencias que tenía cerca de la cama.

-¡Hora de cenar joven Han!, sus padres le están esperando abajo.

-está bien Chris..

Christopher quién era el mayordomo de la casa se acerca al joven y le ofrece un pañuelo para secar sus lágrimas.

-Es la décima vez que le encuentro llorando, debes intentar no hacerlo tan a menudo, tarde o temprano tus padres se darán cuenta.

-Entiendo su preocupación, el problema es que no tengo idea de cómo dejar de llorar.

Christopher acaricia su cabeza y también derrama algunas lágrimas conmovido al ver al joven de esa manera.

-verás que pronto podrá superar esta intensa tormenta joven.

-yo también espero eso con ansias..

Finalizando la conversación y bajando hacia la cocina con la cabeza abajo como siempre.

Ocultando su tristeza y lo que sus padres llamaban "caprichos".

-Puedes sentarte-Dice el padre con seriedad, mientras una de las sirvientas del recinto les servía la comida.

Sus padres eran bastante estrictos incluso para comer, generándole un miedo inmenso a tal punto de quitarle aveces el apetito

-Mañana haremos una fiesta aquí por la Navidad. Te pido que intentes socializar con tus primos, no queremos ser la burla de la familia.

-Si madre, les prometo que voy a hacerlo.

-Espero que sea así, necesitamos que la fiesta sea un éxito

-Lo se madre

Después de la cena Jisung se va a la cama con las palabras de sus padres resonando en su mente, lo cual le afecta emocionalmente.

Debido a las lágrimas que derramó minutos antes logra quedarse dormido temprano.

A veces cuando esos sentimientos aparecen le producen insomnio y dificultan sus sueños quedándose dormido en horas no deseadas.

Al día siguiente Jisung se siente motivado y emocionado. Está seguro de que la fiesta saldrá perfecta y que incluso podrá ser amistades con sus primos.

-Hola jimin cuánto tiempo eh?-dice Han con alegría.

Jimin quien era su primo materno mira que el cachetón le estaba hablando

-Lo siento, Jisung, pero yo no hablo con personas extrañas como tú- dijo imsultamente, poniendo fin a la conversación y alejándose del joven, quien se quedó triste y desanimado

En eso se acerca su abuela materna y le da un abrazo enorme hasta el punto de ahogarlo

-Que gusto verte Yannie

-Es han abuela, también me da gusto que estes aquí.

-No le hagas caso a tus primos hannie, ellos son iguales que sus padres de egocéntricos y aburridos.

-Te amo abuela

La bisabuela de Han era muy cariñosa con él porque sabía que recibía malos tratos de su familia era la única persona que realmente lo entendía.

-Hoy a media noche las estrellas alumbraran más que lo que alumbran normalmente, así que todo deseo que pidas se te hará realidad.

-Suena genial

-Ademas , no es cualquier estrella fugaz, es la de la leyenda

-no me estás hablando de la leyenda de la estrella Star lost ¿cierto?

-¡Claro que sí! aunque haya persona que digan que es un mito tú mismo puedes comprobar ese enigma hoy mismo.

-lo haré abuela

La fiesta siguió hasta las 10 de la noche que todo el mundo se fuera

Aunque no logrará hablar con sus primos, la fiesta fue perfecta, y gracias a su abuela, el tiempo se le fue volando platicando con ella

-Padre, puedo irme a mi habitación a dormir.

-claro hijo, pero antes necesito decirte una cosa-Dice el padre de espaldas

Han se acerca a su padre para que de golpe reciba una gran cachetada, cayendo al suelo casi desmayado.

-¡Levantate del piso! Que además de ser un irrespetuoso con tus primos, eres un debilucho!!

-Ellos no quisieron hablar conmigo padre..

-¡Y eso te sucede por qué eres el raro de la familia, que no te has dado cuenta!!

Han hacía lo posible por ocultar sus pensamientos, pero su padre podía ver su vulnerabilidad en sus ojos llenos de lágrimas.

-Puedes irte a tu habitación -dice el padre con voz baja.

De repente Han se levanta del suelo, temblando, y se dirige rápidamente a su habitación.

Al llegar, llora desconsoladamente apoyando su rostro en la almohada para que nadie pueda escucharlo.

Después de llorar durante una hora, recoge la almohada y la devuelve a su lugar, pero accidentalmente deja caer una caja que alguien había dejado en su cama.

-¿Que es esto?-dice han confundido, abriendo la caja y ver en su interior un conejo de felpa.

Además de notar una etiqueta en el envoltorio de la caja que decía: "De parte de tu bisabuela te deseo una feliz navidad Sam"

En ese momento, Han no puede evitar soltar una risa al ver que una vez más se había equivocado con su nombre.

-Creo que ya te tengo un nombre..

Luego de pensarlo dos veces y de mirar más de 1 vez al muñeco decidió por fin el nombre definitivo

-Seras minho!!

Minutos después de ese divertido momento.

Han en su cama y mira por la ventana las estrellas que su abuela habló en la fiesta, mientras derramaba lágrimas sobre su muñeco.

En ese instante, Han levanta el muñeco quedando cara a cara con la radiante sonrisa que este tenía.

-Ojala fueras una persona real minho.. y así tal vez hacerme compañía para estos momentos tan fuerte y así no estar tan solo..

Mientras Han pone el muñeco en su pecho y en ese preciso instante se queda profundamente dormido.

De repente, mientras han duerme aquella estrella fugaz que era más que un mito cruza justo por la ventana del joven.

Luego el peluche empieza a brillar y ese brillo desaparece segundo después dejando el misterio lo que sucederá al día siguiente.

Continuara

Mi Peluche preferido 🧸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora