Afuera del colegio se escuchaban patrullas pero también se escuchaba a un chico llorando desconsoladamente.
Ese chico era Joshua, al parecer encontraron el cuerpo de Pamela así que le informaron a Joshua que Pamela había muerto, y como Joshua amaba a Pamela no pudo contener sus lágrimas, Jenny estaba a su lado tratando de calmarlo para que no se sienta mal por esa perdida. Joshua, debido a esto, no acudió a clases durante una semana, y de vez en cuando Jenny, su hermana, lo hiba a visitar para que esté no estuviera solo.Por otro lado, Lexdian seguía sin dormir y peor ahora por lo que le hizo a Joshua, lo peor es que ahora veía a Pamela en sueños, maldiciendolo y atormentandolo para que Lexdian se llenará de culpa por lo que le había echo. Michel estaba como si nada y solo le decía a Lexdian que era normal pero que lo superaría y que mejor se olvidara de eso.
"Mejor deja de parecer un bebé lloron y ponte en marcha, ya se quien es tu siguiente víctima...a como vayas avanzando con esto...ni siquiera ocuparas mi ayuda ;)"
Lexdian: Mi...mi hermano...?
Michel: es tu hermano? Pues anda de coqueto con tu chico.
Lexdian: pero es mi familia...
Michel: y eso que??? Dijiste que harías lo que fuera por tener a Joshua...~
Lexdian: yo...
Michel: no, no, no nada de "yo" ni nada de "peros". Es más lo matarás hoy.
Lexdian: perdón...QUE!?
Michel: así como escuchaste ;)
Lexdian: estás demente si crees que matare a mi hermano...
Michel: lo harás.
Lexdian: No! Claro que no!
Michel: ah no?
Lexdian: no.
Michel: ah no!?
Lexdian: ya te dije que no!
Michel tomo la mano de Lexdian y agarró un arma.
Laxdion hiba por los pasillos y de la nada recibió un tiro en la cabeza por parte de Michel haciendo que muera, pero claro...Michel no fue nada disimulada y no se espero a nada...así que obviamente habían más personas al rededor que vieron la escena horrorizados.Lexdian: MICHEL, QUE MIERDA???????
Michel sonrió con malicia y soltó una pequeña risa, seguido de eso empezó a dispararle a todos, armando un tiroteo en el centro de la escuela.
Habían pocas personas pero los disparos retumbaban por toda la escuela lo cual hizo que muchos se alertaran.
Michel alcanzo a ver a alguien huyendo así que le disparó en la pierna y se acerco todavía agarrando la mano de Lexdian.Michel: Alo!
X: p-porfa-porfavor...no-no me hagas nada...no le diré a nadie!
Michel: pfff, debes ser más original con tus argumentos para dejar que alguien te deje vivo...
X: yo no e echo nada, no lo merezco!
ESTÁS LEYENDO
▪{TE AMO TANTO}▪(lexshua)
AcakUna historia de un amor enfermizo...que horrible es el amor no correspondiente...es por eso que hay más métodos... ;)