El castaño se levantó ese día lo más feliz que podía
Juli termino de comer para ir a bañarse y cambiarse, se alistó y se fue con su familia en el auto.
Al llegar había muchísima gente pero por suerte se encontró con Paulo.
-boludo toy remil manija no doy más
- yo también dios AAAAAAA- gritaron los dos al unísono
Esperaron unos 30 min hasta que llegaron los otros eran tres micros ellos iban en el segundo, los llamaron por el nombre de su colegio.
Para su mala suerte no le toco el coordinador que le había parecido lindo el día anterior, pero a juli no le importó tanto, lo iba a ver una semana entera a cada rato y eso le parecía suficiente.
Entraron al micro juli se sentó con licha, Paulo con rodri y cuti con uno de sus compañeros.
Entró el coordinador y se presentó con otra chica a su lado.
- que onda chicos, como están? todo bien? me presento soy Ota o Nico como quieran llamarme y ella es Cami, vamos a ser sus coordinadores en este viaje, espero que no nos hagan salir canas verdes, cualquier cosa me avisan.
-PODEMOS ESCABIARR?- gritó uno del fondo
-no chicos, si tienen algo me lo dan ahora -dijo serio
Los chicos se miraron confundidos entre sí.
-pero Enzo ayer nos dijo qu-
-puta Enzo culiado- dijo a lo bajito- Bueno chicos pueden escabiar pero esperen a la noche no sean tan manijas-
Pasaron 3 horas de viaje, ya estaba oscureciendo, mientras, iban tomando mate, charlando y escuchando música, se hicieron las 00:00 y empezaron a poner cumbia, rkt, cuarteto, a todo dar de la nada había un re parlante con la música al tope.
Empezaron a escabiar con todo, y cada vez que había control de seguridad escondían todo, bajaban la música y se iban a sus lugares, para después aumentar y seguir con la joda, juli nunca fue tan feliz en su vida.
Así estuvieron hasta las 4 de la mañana, al final cada uno durmió donde le pintó en cualquier lugar.
Llegaron a vcp a las 7 de la mañana dejaron las valijas en recepción del hotel que era enorme y hermoso, para ir a desayunar.
Desayunando vieron como llegaban los otros chicos de los otros micros.
Buscándolo lo vio a él, estaba con la remera y campera de la empresa, un short de river, una gorra alreves y unos lentes negros.
el morocho iba mesa por mesa a charlar con los chicos, juli se puso nervioso al ver que se dirigía a su mesa
-que onda chicos? como estuvo el viaje?- con una sonrisa de oreja a oreja.
El morocho detuvo su mirada en el castaño y le sonrió.
Juli casi se ahoga con el café que estaba tomando.
-para culiado tas bien?- preguntó licha haciéndole palmitas en la espalda
-si licha me atoré con pan -tosiendo-
Se rieron y empezaron a organizar como iban a dormir, obvio los 5 juntos.
Terminaron de desayunar y ya tenían una excursión, se querían morir, ellos solo querían ir a las habitaciones.
Al volver de la excursión, les dieron pulseras que abrían las puertas de la habitación, les tocó la 912, agarraron sus valijas y se fueron corriendo a ver.
La habitación era hermosa y enorme, con un re baño y aire acondicionado, estaban re felices los 5, era el paraíso, y ahí iban a estar por una semana era un sueño para ellos.
_______________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
coordi | enzulian
Randomdonde juli se va de viaje de egresados y se enamora del coordinador