Tuvieron la tarde libre hasta las 18, los chicos aprovecharon para ir a pasear por el hotel y meterse a la pile.
Además de juli también viajaba su primo más cercano Garnacho, se juntaron un rato a charlar y le contó sobre Enzo.
-che viste que el coordi con tatuajes ta re lindo- dijo el castaño
-ay juli es mi coordi y nada que ver igual-
-re si culiado ta re lindo, si se da me lo re chapo- en su interior juli sabía que si tenía la más mínima interacción con el se cagaba encima.
-JULIÁN por dios re zarpado -se reían- quien es tu coordinador?
- nico y cam-
- BOLUDO ESE SI ESTA RE LINDO-
- NADA QUE VER pajero que sos
- ay mira quien habla
Siguieron jodiendo un rato hasta que se hicieron las 18.
Fueron a recepción ya que era una charla de bienvenida y después iban a la fiesta de bienvenida, la charla la dio un tal Leo messi, re copado y un cago de risa.
Presentaron a los coordis y juli no despegaba la mirada del morocho, estaba tan bueno por donde lo veas.
Sus movimientos, sus gestos, la manera de comunicarse no sé tenía ALGO, pensaba juli.
Termino la charla y se fueron a cambiar para ir a la fiesta.
Llegaron y los coordinadores empezaban a bailar corte zumba, juli con los chicos no entendían nada pero era divertido seguirles los pasos.
Enzo tenía una manera de bailar que te transmitían ganas de bailar también, era inexplicable, hasta para bailar era bueno, era el pibe perfecto.
Con los chicos se compraron dos vasos grandes de fernet para ir previando, juli era bastante blandito con el alcohol, pero sabía controlarse.
Juli se sentía realizado, y eso que no era nada todavía, terminó la fiesta y volvieron al hotel para cambiarse de nuevo e ir al boliche.
Hoy toca fiesta de disfraces en Khalama.
Juli se disfrazo de spiderman por que el disfraz le hacía un re culo así que aprovechó el disfraz.
Empezaron a previar con los chicos hasta que se haga la hora de irse.
Estaban en recepción bailando por que ponían música re manija mal.
Era gracioso por que juli ya estaba medio tinquiado, pero trataba que no se note.
De lejos lo vio a Enzo, estaba con su grupo y juli le dijo a los chicos
-ay chicos miren ahí esta mi ree amor
-con un tono borracho--juli ya estas en pedo controlarte boludo -dijo Paulo con el mismo tono que él
Uno peor que el otro.
Juli se reía y empezaba a bailar de la nada.
No sabía pero Enzo también lo miraba desde lejos, cuando lo vio en la reunión previaje ya lo había fichado, era re lindo, incluso había hablado de eso con Nico.
-Che el castaño ese blanconsito, toda o no? - tiro el morocho de la nada
-Cúal? no soy pajero como vos -dijo ota
-Bue no hablemos que vos te chapaste a una en la estudiantil la semana pasad y te la llevaste a la habitación....
-Hijo de puta me viste? cerra el hoyo y no digas nada
-tranka que yo no digo nada pero haceme la segunda con el lindo ese, porfa- le hacía ojitos a Nico
- mmm ash bueno pero a cambio me compras un trago por noche
- ahre
- no te ayudo un choto entonces
- no bueno, pero uno solo y que no esté caro
- que ratón que sos, pero bueno acepto, me tengo que ir, ah y creo que se llama juli eh
"Juli" que lindo nombre igual que él.
Esa noche estaba con su grupo mientras lo veía desde lejos con su traje de spiderman, que le quedaba hermoso, estaba re bueno.
Se subieron al micro re manijas cantando hasta llegar al boliche.
HOOOY CERRAMO BOOLICHEE TOMAMO FALOOPA MAÑANAA EXCURSIOOON
Llegaron y no tardaron en comprar más escabio, se buscaron un lugar al lado del escenario, el boliche era re grande, estaban re en una cada uno.
Vivían cada canción con todo.
-POPU POPU POPU PO PUTONA
Juli notaba como Paulo y licha se tiraban miraditas y una que otras indirectas.
-vo decime butakera te enrolo te pongo los temas que vo ma quieras
Se bailaban cada vez más pegados y llegaron a tener sus caras cerca, juli no dudo y los junto agarrandoles de la cabeza a los dos.
- CHAPENSE OOOOAAA
Todos sabían que se tenían ganas, y que si o si se tenia que detonar en el viaje.
Los chicos empezaron a gritar y grabarlos mientras los dos se re comían.
Mientras los otros estaban en una, juli se fue al baño con rodri, eran los únicos que quedaban por que Paulo y licha seguían en una y cuti se engancho a una mina, así que quedaron ellos solos.
En el camino había uno que otro que le decían cosas al oído pero el no daba bola, no se quería chapar a nadie esa noche, a no ser que sea unito que ya conocía.
Lo acompaño hasta el baño a rodri y el se quedó esperándolo, mientras veía su celular sintió como le agarraban la cintura, unas manos grandes y cálidas
Al darse la vuelta vio que era el morocho más lindo que ya había visto en su vida.
juli se quedó sin aire por un momento, y su corazón palpitaba muy rápido,con el pedo que tenia encima no era muy consciente, capaz estaba flashando, pensó.
Enzo cada vez se pegaba más, era confuso no podía hacer más por que estaban sus compañeros de trabajo al lado, solo podía disfrutar de bailar con él, además era la primera noche no quería ir tan rápido.
Estuvieron así por un rato, algún que otro toqueteo pero hasta ahí nomás por qué rodri le agarro del brazo y lo saco de ahí.
- PARA BOLUDO QUE HACES?!
-vamos con los chicos juli -rodri también estaba en un pedo así que no podía dejarlo solo.
Se iba a arrepentir toda su vida pero era lo que le tocaba.
- ash culiado que sos, bueno vamos
Siguieron en la suya hasta que cami les dijo que ya se tenían que ir.
NOOOO NOS VAMO NADAAA NOOOS QUEDAAMO EN KHA LA MAAAA NOOO NO VAMO NADAAA
-dale chicos que el micro se va-
Los chicos la siguieron a cami hasta la puerta bailando en trensito estaban en un re pedo unos cuantos no se podían ni parar.
NOOO CERRAMO UNA CHOOOTA NOOOO CERRAMO UNA CHOOOTA
cantaban mientras iban al hotel, fue una buena noche, no llegó a más que bailar con el coordi, pero no pasaba nada, faltaban 6 noches más...
__________________________________________
ESTÁS LEYENDO
coordi | enzulian
Randomdonde juli se va de viaje de egresados y se enamora del coordinador