DÍA 8

262 27 3
                                    

Julian se despertó tipo 6:30 am, muy buena última noche, Enzo seguía durmiendo le dejó un beso en la frente para agarrar sus cosas e irse a su habitación a acomodar sus cosas.

Entró y se encontró con todos durmiendo, y con la valija ya cerrada, faltaba la de juli, antes que se despierten se bañó, se cambió se puso algo cómodo un pantalón deportivo con una remera, hacia un poco de frío asi que se puso la campera de su promo, guardó sus últimas cosas, todos se despertaron con los golpes y gritos de Cami, todos con cansancio queriendo dormir más, no se querían ir.

-ay ju, a que hora viniste?-preguntó Paulo que se despertó primero- con los chicos nos fuimos a dormir por que te re tardaste

- hace ratito nomás, estaba con Enzo, vo vite la última noche.....

- ahh claro ta bien

- sos un guaso- dijo ahora Lisandro despertándose también

- no dormiste nada seguro - le dijo Paulo de nuevo

- y no, me parece- le dijo cuti -lo atendieron bien

Luego que todos se despierten y aseguren que no se olvidan nada en el cuarto, salieron, no sin antes sacarse fotos en la puerta del cuarto, que tristeza.

dejaron sus valijas en recepción para ir a desayunar, era demasiado temprano se querían morir.

Llego la hora de dejar el hotel, subieron al micro apreciando sus últimos minutos viendo el hotel donde dejan muchos recuerdos que iban a guardar en su corazón, la mejor semana de sus vidas.

El viaje de vuelta fue tranki todos iban durmiendo, despertándose solamente para comer, ya era de noche juli le mandaba mensajes a sus papás para lo esperen.

Llegaron a las 22 esperando a que le den sus valijas, juli vió de lejos a su familia corriendo hacía ellos con los brazos abiertos para saludarlos con un fuerte abrazo.

- HOLA MI AMOR, TE EXTRAÑÉ TANTO HIJO- le dijo su mamá abrazándolo fuertemente - TODO BIEN? QUE TAL LA PASASTE? LOS CHICOS? ALE?

- Hola mami, también te extrañé, la pasé bien, cuando llegue a casa te cuento todo, los chicos están buscando su valija, y ale ya está por llegar en el otro micro supongo

Vio a us tíos (papás de Ale) y los saludo con otro abrazo.

Juli regresó con sus amigos para ayudarlos con sus cosas, cada uno se reencontraba con su familia con abrazos y besos.

Al castaño se le aceleró el corazón cuando vió que llega a otro micro, en ese seguramente venia Ale con Enzo.

Como iba a reaccionar estaba su familia ahí, un poco raro iba a ser.

Se abrieron las puertas y salió El morocho con una gorra y mochila, atrás de él los chicos empezaban a salir haciéndose una multitud, perdía de vista a Enzo entre la gente, pero vió a su primo y levantó la mano para que lo reconozcan, enseguida corriendo fue a saludar a su familia.

El resto de su grupo de amigos ya se iban, Rodri y Cuti se fueron primero, se despedieron de Nico y Cami, Licha y Paulo también, ellos con tremendo beso, fue gracioso ver la reacción de sus familias, gritando de la emoción.

- AY JU ENSERIO PAU Y LI SE PUSIERON DE NOVIOS?? - le preguntó la mamá del castaño

- sii má pasaron tantas cosas - dijo sonriendo

- no lo puedo creer, que hermoso, y vos? no me trajiste un yerno? - volvió a preguntar la madre en broma, esta vez haciendo que Julian se ponga rojisimo

- a-ay má que decís, nada que ve-

- si supieras tía- dijo Ale en tono burlón interrumpiendo al castaño

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

coordi | enzulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora