1

7 0 0
                                    

Muriel llevaba escasos días en la libreria , una semana para ser exactos, se estaba acostumbrado a los humanos y veía la posibilidad de cambiar un poco la libreria, ya que no entendía porque no debía vender los libros según el demonio crowly, que venía en las madrugadas borracho buscando a Aziraphel, Muriel lo acostaba en un sillón, lo tapaba y lo dejaba dormir para después despertarlo.

Aquello era normal hasta un viernes en donde no vino solo .

Muriel acomodaba los libros aunque siempre se distraía leyéndolos , cuando tocaron a la puerta, Muriel dejo los libros y fue a abrir.

- señor Crowly, hoy vino más... Temprano- dijo viendo a una humana tratando de ayudarle a caminar.

- supongo que tú eres Muriel, podemos entrar- dijo la humana a Muriel quién la dejo pasar .

Aquella humana tenía el pelo pintado de blanco con puntas rojas, botas negras de cuerdas, una falda hasta las rodillas color azul y camisa negra larga, puso a Crowly en el sillón.

Crowly estaba medio dormido, pero no sabía lo que pasaba .

- Azzziraphel, pennnse que essstabas en el ciiielo, regggresssaste, pero no sssere tu perro y te ssssegiere, ya no- decía crowly mientras veía a Muriel .

- Crowly, es Muriel, no Aziraphel, mejor duérmete o ponde sobrio- le dijo la humana a el demonio.

- No esssstrella, essss A-zira...- le contesto crowly a la humana aunque  no termino la frase ya que callo en un sueño profundo.

- Tu ¿ Conoses a el demo- digo a el señor Crowly?- cuestionó Muriel a estrella, quién era la humana.

- si, lo conozco,fue asignado como demonio de mi cuarto hasta mis 15 años , solo por jugar a la ouija una vez a los 5 años - respondió estrella poniéndole una manta a Crowly.

- así que conoces que es un demonio, supongo que no conociste a el ángel Aziraphel - comento Muriel acomodando el libro que estaba leyendo.

-en realidad si conosi a Aziraphel, mi madre antes tenía una tienda aquí, en la otra esquina de la librería , vendía repostería - le decía a Muriel mientas miraba a Crowly con preocupación.

Mientras tanto Muriel preparó una taza de té a cómo podía , ya que una vez le mostró Crowly como hacerlo una mañana después de encontrarlo ebrio en la puerta de la librería , le entristecía aquello, pues no sabía que pasó o más bien no lo podía interpretarlo  ya que lo vio de primera mano. Estrella vio como estaba un poco confundida Muriel al momento de hacer el te.

- ¿Cuánto tiempo llevas en la tierra? Una semana o días - cuestionó estrella.

- creo que en dos días será una semana, pues estoy desde el domingo en la librería, después de que el principado Aziraphel  fue acendido a arcángel supremo- contesto dándole su taza a estrella.

- viste si por eso se pelearon Aziraphel y Crowly, digo se ve bastante mal - le dijo Estrella a Muriel .

-bueno,no se muy bien el consepto de pelear humano pero por la ventana vi que el señor Crowly iba a decirle algo a el prinsi- al arcángel supremo luego empezaron como a gritar, tal vez no escuchaba pero sentía en ellos desesperación , luego estaban cerca y el arcángel supremo le dijo algo a el señor Crowly, sentí tristeza en el y algo más , pero luego el arcángel supremo le volvió a hablar, el señor Crowly se fue acercando, lo agarro de sus hombros y sus labios chocaron luego se separaron, el señor Crowly se fue y sentí algo... Inefable al momento en el que el arcángel supremo tocó sus labios, luego apareció Metatrón y se llevó a el arcángel supremo al cielo, es lo único que te puedo decir que entiendo que paso, bueno más bien que interprete- termino de hablar Muriel y la cara de estrella era de asombro, pues Muriel presenció algo muy doloroso y no sabe ponerle nombre.

Muriel al ver la cara de estrella vio una lágrima salir por su ojo , entonces solo supo que lo que pasó era doloroso.
-----------------------------------------------------------

Un mes

Esta vez Crowly no fue a beber, esta vez se quedó en la librería ya que Muriel tenía la idea de cambiar casi todo en la librería y con la ayuda de estrella fue más fácil hacer eso.

- entonces, vas a almacenar todos estos libros en una cabaña en Tatfil gracias a un contacto de estrella, después vas a vender libros nuevos como una librería normal - dijo crowly a Muriel mientas almacenaban los últimos libros para llevarlos a un camión.

- si, y así si el arcángel supremo regresa solo tendrá que ir a Tatfil - respondió Muriel dándole la caja a estrella.

- cómo sea- murmuró Crowly viendo para otro lado, ya aguantaba más tiempo en la librería, pero solo lo asia por sierto cariño que le agarro a Muriel y estrella. Cuando desvío su mirada vio una jarra junto a un rosario, intullo que era agua bendita, y si que lo era.

No le tomo importancia, solo era un pensamiento inteusubo como el de muchos.

Sigo viendo aquello hasta notar que un libro estaba en el suelo.

- voy a ayudar a estrella , en un momento vuelvo - le dijo Muriel

Crowly se acercó al suelo , tomo el libro y lo abrió, no tenía título, pero al empezar a verlo era muy claro de quién era, tenía dibujos de aves y varios de crowly, sin duda era de Aziraphel.

Al seguir hojeando se callo una hoja suelta, la recogió y empezó a leerla

Crowly:
No espero que leas esto, Dios me libre de que lo hagas ,solo escribo esto por consejo de un conosido, dice que talvez no me ayude pero me alivia escribirlo.

Solo diré que desde que me pediste el agua bendita me e puesto a pensar el por qué no quiero que te pase nada, solo se que esto va más allá de un afecto amistoso.

Y después de lo que pasó en la iglesia, la función , que salvaste mis libros, solo se que tal vez y te tengo un afecto más grande que una amistad es algo inefable.

También me atrevo a decir que no sientes lo mismo que yo , pues no logro sentirlo y si sabes a lo que me refiero espero que entiendas mis sentimientos.

Si no fuera por qué somos de dos bandos distintos o incluso si no fuéramos lo que somos te juro que te mandaría este intento de carta

Att: Aziraphel Z. Fell

Crowly comprendió lo que decía la carta y simplemente miro aún más esa agua bendita, apareció una copa, la dejo en la mesa donde estaba el agua se quitó los lentes , sirvió el agua en la copa .

- me lastimarte aún así - dijo para si mismo agarrando la copa - por  el mundo - dijo el demonio.






Right where you left me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora