Comienzo

22 5 1
                                    

Mierda, sabias que el otro fin de semana sería la fiesta y no estarás!?— repetía una adolescente algo furiosa

Cuida ese vocabulario señorita y si, este fin de semana será la conferencia de prensa de los White's y debo estar ahí Camila- refutó una figura masculina

Ese no es mi problema papá, no puedo seguir cancelando la fiesta, solo déjame llevar las cosas con calma, si?—seguía insistiendo.

Amor, mira yo sé que fue muy difícil llevar las cosas desde que tu madre se fue, pero necesito trabajar para que tú y tu hermana puedan tener todo lo que tenemos, además no te quedarás sola en casa- decía calmadamente la figura paterna.

Papá, está bien, pero quien se quedará con nosotros—respondía una adolescente frustrada.

Y ahí fue en momento en que mi vida se jodio o mejoró, quien sabe, y si, soy Camila Cabello tengo 17 y vivo en Miami, la adolescente frustrada de hace no mucho era yo, discutiendo con mi padre Alejandro Cabello, importante CEO de Cbloos Company. Nos mudamos apenas hace algunos años aquí y todo fue difícil desde que mi madre se fue, pero ese es otro tema, ahora quiero que conozcan mi historia más a fondo y de cómo me enamoré de la mejor amiga de mi padre...

Bueno hija como sabes que no te voy a poder dejar sola en este tiempo que me voy a la conferencia de prensa,te dejaré con alguien que te cuidara— decía Alejandro

¿Qué? como que me dejaras con alguien, sabes que tengo de la suficiente edad para poder quedarme sola, no?- Camila se encontraba un tanto alterada

*Ding Dong*

Tocaban el timbre, Alejandro ya sabía quien era aquella visita, solo era cuestión de minutos para que su menor hija la conociera.

La puerta se abrió y en la entrada se observaba una figura femenina imponente, esbelta, una bella cabellera negro azabache recubría sus finos hombros, pero lo más resaltante no era su buena figura de infarto, eran sus ojos verdes esmeralda, dichos no pasaban desapercibidos junto con sus carnosos labios de tono rojo carmesí.

La figura femenina sonrió y dijo:

Cuánto tiempo Ale—

Luego dicha mujer miro de pies a cabeza a Camila para luego terminar en sus ojos, con una mirada fija, quien se veía algo sorprendida ante aquel entrada, y no era para menos ya que esa pálida ojiverde era un sueño.

LAU!!— exclamó Alejandro emocionado ante la sorpresiva entrada de su mejor amiga.

Un fuerte abrazo y un riguroso apretón de manos salió de aquella dupla de amigos.

Ejem, papá ella es?— preguntaba aquella adolescente confundida por la situación

Mija, ella es Lauren, mi mejor amiga y socia, quizás no la recuerdas pero cuando eras más joven, ella solía cuidarte— decía Alejandro emocionado.

Hola Camila, me recuerdas— aquella mujer le tendió la mano a la latina en busca de un saludo.

Hola?— recibía la mano de la ojiverde con una ligera caricia de por medio.

L:Me alegra saber que te cuidaré de nuevo, como en los viejos tiempo, recuerdas?—

C:Yo no te conozco o bueno no te recuerdo—

Dangerous loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora