El desayuno

7 1 0
                                    


Mis párpados pesaban mucho como para poder abrirlos, a pesar de ello podía apreciar unos que otros rayos de luz que emanaba el sol en la mañana, poco a poco mis ojos se pudieron abrir con algo de dificultad, tenía un severo dolor de cabeza y mi estómago dolía. Estás quizás eran las consecuencias de haber tomado el día anterior, lo único que queda en mi memoria de la noche anterior son las palabras de Lauren recorriéndome la mente como caricias y el amargo momento con mi ahora ex novio. Yo no me considero alguien que sea de tomar alcohol, aveces simplemente tomaba tragos con poco alcohol para poder animar la fiesta, pero esto fue el colmo, sentía el cuerpo adormecido y no quería levantarme.

Escuche algunos pasos firmes por las escaleras que subían con dirección a mi habitación, pero antes de entrar por la puerta, se quedó ahí 30 segundos y luego tocaron.

-Señorita Camila, su desayuno está servido, la señora Lauren y la pequeña Sofía se encuentran abajo esperándola—dijo una empleada doméstica que trabajaba aquí hace más de 4 años.

-Gracias Sabrina, pero comunícale a Lauren y mi hermana que no tengo ni la mínima intención de bajar a desayunar— mencioné amablemente y la mucama solo asintió, cerro la puerta cuidadosamente y se fue.

—5 minutos después—

-HERMANITA!!!—Coño, era Sofía gritando desde la planta baja de la casa, yo amaba a mi hermanita menor, pero aveces podía llegar a ser un poco insoportable, nuestra relación empeoró cuando mamá se fue, ella comenzó a tomar malos hábitos a pesar de ser menor.

Comenzó a subir las escaleras a paso rápido y en menos de un minuto estaba en mi puerta, irrumpiendo mi paz y espacio personal.

-Uhmm, no te gusta desayunar con tu hermanita menor, Camilita— escupió sarcásticamente, no se que coño le había hecho, pero de un momento a otro su admiración y atenciones hacia mi se volvieron mierda.

-Sofía, cuantas veces te tengo que repetir que toques la puerta, además fui muy clara con el mensaje que le di a Sabrina—dije sin más.

-Oww, ahora que le dire a nuestra sexy niñera —Sofía aveces podía ser muy bromista, pero tenía un límite, todo lo tiene, admito que escuchar a mi hermanita de 15 años decir lo sexy que era Lauren me hizo sentir algo raro, supongo que es por mi hermanita.

-Deberías de ver su carita por como no estás en la mesa y como le queda esa encantadora blusa descotada, genial, creo que desayunaré yo sola, tú te lo pierdes—me guiño el ojo

-Sofia sabes que eres mi hermana, pero odio tus tontas bromas sobre cosas que simplemente son algo absurdas, ella es una mujer mayor— Quería verme autoritaria frente a ella.

- Oh, ahora eres la hermana mayor responsable, lástima que yo ya no necesito una, además quien te dijo que estaba bromeando, quizás me gusta, esta buenísima a quien no le gustaría~—Se dedico a darme una sonrisita burlona y se alejó de mi habitación.

Genial mi hermana me odia y quiere con nuestra "niñera", no me interesaba en lo absoluto por Lauren sino por Sofía, ella solo tenía 15 años y Lauren 32, pero a pesar de ser algo mayor estaba demasiado bien conservada, una mujer alta, cabello negro medio largo, piel pálida, una figura muy remarcada, un piercing en la nariz precioso, un estilo único de ropa acompañado de unos labios color rosa carnoso y sobre todo sus ojos verdes esmeralda gris tan hipnotizantes, que sientes que cuando se fijan en los tuyos tienen la habilidad de desnudar tu alma y con una sonrisa encantadora. Wow Camila Cabello, límpiate la baba, que coño estaba pensando, ella es solo una señora, tsss no está ni tan bonita o no, esa ni tu te la crees, ugh, esa mujer me está haciendo algo, brujería supongo.

Después de la pequeña discusión con Sofi me dispuse a levantarme poco a poco de mi cama, realmente sentí esa frase que decían las abuelitas sobre qué se te pegaban las sábanas y si, estaba en ropa interior con tan solo una camiseta larga de algún tonto equipo de baloncesto, solo usaba en la parte de abajo un calzoncito de platanitos amarillito con un lacito adelante, You know. La chica más popular de la escuela con calzoncitos de niña, nadie lo creería, sabía que solo me gustaba aparentar rudeza o ser una completa zorra con quien me lo proponía, pero detrás de eso estaba yo, la verdadera Camila, pero bueno incluso con Dinah trato de ocultar mi verdadero yo, no tengo la confianza de confiar en alguien más simplemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dangerous loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora