¿¡GENYA!?

525 30 2
                                    

Prosede a actualisar epicamente

Narra tanjiroAse un dia me entere que expulsaron a genya de la organisacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra tanjiro
Ase un dia me entere que expulsaron a genya de la organisacion. El dia de hoy lo reportaron como desaparecido pues ya an pasado tres dias desde la ultima ves que se vio a genya. Dudo que les aya importado a muchos pues el entenamiento de los pilares abia comensado.
A la mañana sigiente me encontraba corriendo con zenitsu e inosuke. Pero pude sentir un olor conosido por el bosque me, separe del grupo para poder 8segir el olor de genya. Y si logre ber a genya, pero desearia jamas aberlo echo.
Cabe recalcar que era de noche
Narra la creadora
Tanjiro se escondio atras de un arbol al ver a genya lansando balas con su escopeta. Pero era extraño, poseia su forma demoniaca, y cuando menos me lo espere.
Dos demonios aparecieron. Uno de ellos era el clon que abia escapado en la villa de los herrero, y el otro era el que abia enfrentado Rengoku en la batalla del tren infinito, battalla de la cual logro salir con vida. Ambos demonios tomaron a genya se escucho el sonido de un biwa, y los dos demonios despareciero, llebandose a genya. Crei que lo abian secuestrado.
Balla que estaba equibocado.
Corri a la finca del patron con las fuersas que aun me quedaban. Le informe de todo lo que abia bisto. El patron conboco a rreunion de imediato.
Les dijo a los pilares todo lo que abia bisto yo e incluso iso que yo les contara.
No mentire jamas abia bisto a los pilare tan preocupados.

Patron: esto es terrible, si los demonios tienen a genya le sacaran informacion, O probablemente lo mataran.mitsuri: sabia que no debia desir nada todo esto es mi culpa.
Patron: mo podemos perjudicarnos mas, si genya le proporciona informacion a muzan atacaran la zede de imediato. Giyu y Kyojuro ustedes son los unicos pilares que no entrenaran a los casadores. Asi que debo encargarles la micion de buscar a genya.
Tom/Ren: si patron

Antes que todos los pilares se retiraran, un espeso humo inundo la abitacion haciendo que los pilares se pusieran en guardia. De la niebla surgio una mujer.
¿?: un gusto cazadores me llamo Iris. Y antes de que me digan algo, aoy una bruja y puedo ber el futuro
Patron: como es eso posible
Iris: no les dare mas explicaciones. Solo una adbertencia. - el curto bolbio a inundarse de niebla y la mujer empeso a ablar mas fuerte.
Iris: SU DERROTA ESTA ESCRITA. SE SENTENCIARON SOLOS MUZAN OBTENDRA LA VICTORIA Y NO PUEDEN HACER NADA PARA EBITARLO. PUES USTEDES TENIAN LA VICTORIA ASEGURADA PERO NO PODIA PERMITIR QUE GANARAN. ES POR ESO QUE LE DI LA PUERTA A LA VICTORIA A MUZAN. A GENYA NO LO A SECUESTRADO NADIE EL SE UNIO A LOS DEMONIOS, Y EN CUANTO MUZAN LO CONBIERTA EN DEMONIO Y POERDA SUS RECUERDOS COMO HUMANO SE PERDEEAN, Y SERA TAN FUERTE COMO MUZAN. Bueno creo que fue suficiente informacion.
Junto con la niebla la mujer desaparecio.
Patron: *se cae*
Kanata: padre¡
Los pilares estaban en shok no podian articular minguna palabra.
Patron: Giyuu Kyojuro dense prisa no nos queda mucho tiempo, y la reunion a finalisado ahora¡¡¡

Todos los pilares se fuero de la finca del patron, con mucha procupacion y aun sin poder ablar. Acaso lo que dijo la mujer era sierto. Pero existia un pilar con aun mas preocupacion y culpa que los demas
SANEMI.

 Pero existia un pilar con aun mas preocupacion y culpa que los demas SANEMI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno jente hasta aqui el capitulo espero les haya gustado.
Sim mucho que decir nos bemos en el sigiente capitulo.
Se me cuidan

EL SUSESOR DEL REY DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora