Alerta
Leve mención al
MUZAN X AKAZANarra Genya
No lo podía creer era hoy. Hoy, yo y el pilar de la llama nos aliariamos a aizetsu y akaza.
Si me lo preguntan yo creo que al señor kyojuro le gusta el señor akaza pero ya luego vemos que pasa.
La puerta suena.
Genya: a. Aizetsu-san que ase aquí.
Aizetsu: a es que el señor akaza me dijo que no necesitamos preparar pues dentro de poco debemos ir a la finca mariposa.
Genya: bien. A y por cierto el señor akaza no dice otra cosa.
Aizetsu: no. Bueno debo ir a cambiarme a prepararme.
Genya: bien.
Aizetsu salio del cuarto de genya para dirigirse al suyo en el camino no pudo evitar preguntarse por que a pesar de que el había intentado lastimar a genya este seguía con ellos.
Narra aizetsu
Genya es una persona grandiosa es realmente amable y no dejo de sentirme culpable pues durante la pelea de la villa de los Herreros lo lastime demasiado.
Pues genya podría parecer alguien malo rudo o incluso grosero pero solo ay que tomarse el tiempo suficiente para conocerlo.Seguía mirando a la nada como idiota, asta que u a vos me saco de mis pensamientos.
Akaza: aizetsu llama a genya y vamos a la finca mariposa se nos hace tarde.
Aizetsu: si señor akaza.
Aizetsu se dirigió al cuarto de genya.
Aizetsu: genya el señor akaza dice que nos bamos. Ven.
Genya: ya voy.
Y así fue dos demonios y un joven se encontraban caminando acia la finca mariposa.
Genya: siento una presencia.
Akaza: tienes razón. Espera un momento, kyojuro ya note tu presencia.
Kyojuro: ahh. Hola joven genya aizetsu y akaza.
Akaza: y bien bamos a la finca mariposa.
Kyojuro: grandiodso bamos para aya.
Todos llegaron a la finca mariposa siendo recibidos una demonio bastante alegre.
Tamayo: oh veo que ya llegaron. Sigan por aquí.
Todos caminaron hacia la habitación donde sucedería todo.
Tamayo: bien vamos a iniciar con esto. Pero antes debo hacerles una pregunta............
Genya: si señorita Tamayo
ESTÁS LEYENDO
EL SUSESOR DEL REY DEMONIO
RandomQue pasaria si Muzan se enterara que tiene un susesor