Kyojuro: Akaza escucha atentamente todo lo que te dire.
La situacion se puso tan seria que los fuegos artificiales dejaron de ser expulsados.
Akaza: ....... te escucho
Kyojuro: esta misma tarde una mujer llego a la sede de casadores, y empeso a desir que el joven genya era el susesor de muzan. Akaza todos estamos realmente preocupados, por fabor permitenos ablar con el joven genya, permitenos haser que recapacite.
Akza: los unicos que salimos perdiendo somos nosotros.
Kyojuro: lo se es por eso que.
Si el joven genya asepta tu y el otro demonio del que me comentaste se uniran a las filas de los cazadores. Y con ayuda de una demonio que se libero del control de muzan usteder tambien lo aran. Y si rechasa bolber con nosotros los dejaremos en paz.
Akaza: ............ b-b bien acepto.
Kyojuro: genial entonses que te parese si mañana nos bemos en este mismo lugar a las 12 de la noche.
Akaza: bien. Pero pongamos reglas.
Kyojuro: me parese justo. De que tipo de reglas estamos ablando.
Akaza: nada de trer compañia mañana.
Kyojuro: a que te refieres.
Akaza: esta proibido traer a algien mas pues mañana seremos solo tu yo y el joven genya. Una ves que tome la decicion. Se ara lo que acordamos. A y si queres dile a tus amigitos de la cofradia yo no dirw nada no quero que muzan me mate por aber haceptado. Y parese que se hace de dia bueno nos bemos mañana a las 12 kyojuro.Y asi akaza se fue dejando a un kyojuro confundido, desconsertado, triste, no sabia lo que acababa de hacer, y si oyakata- sama no estaba deacuerdo y si los pilares empesaban a despreciarlo.
Por ahora no era hora de pensar debia bolber e infomar todo a kagaya.Una sala de pilares desconsertados y un patron satisfecho era lo que se obserbaba luego de que kyojuro les aya contado todo a los pilares.
Kagaya: isiste lo corecto kyojuro, ahora tenemos asegurado el poder abalar con el joven genya.
Sanemi: y que susedera si es una trampa, y si asesinan a rengoku.
Kagaya: creeme sanemi eso no susedera. Pues ustedes iran con kyojuro, mas no atacaran amenos que ataquen a kyojuro. Estan deacuerdo
Todos menos kagaya y sus hijas: si patro.Bueno asta aqui el capitulo gente .
Lamento no aber actualisado. Pero tengo un guevo de tarea. Bueno hasra el proximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
EL SUSESOR DEL REY DEMONIO
CasualeQue pasaria si Muzan se enterara que tiene un susesor