W I N N E R
—Scream—
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃Luego de recibir la noticia, pronto en la casa de Martha comenzaron a llegar los padres para llevarse a sus hijas, mientras esto pasaba, las que quedaban platicaban sus teorías al respecto. Algunas decían que podría haber sido un enfermo que escapó de algún manicomio como en las películas; otras, que había sido un ex novio celoso. Michelle se sentía incómoda con esa teoría, ya que Stu había sido novio de Casey, por lo que podría ser un sospechoso sí alguien comenzara a relacionarlo con los asesinatos.
Los padres seguían llegando y, con ellos, más actualizaciones al respecto. Algunos decían que ya habían sospechosos, mientras que otros decían que no tenían aún pistas, pero nada era del todo claro. Sin embargo, algo era cierto: ambos adolescentes habían sido brutalmente asesinados.
Stu llegó junto a Tatum un rato después por Michelle. La menor corrió asustada a abrazar a su hermano mayor, tenía miedo de que algo le hubiera pasado. Los tres se subieron al Volkswagen de Tatum, los mayores en la parte delantera y Michelle en la parte trasera. Durante todo el camino a la casa de los hermanos hubo un silencio incómodo en el que solo se podían escuchar las respiraciones de los tres.
Después de un rato, finalmente llegaron. Michelle subió rápidamente a su cuarto y tiró sus cosas a la cama. Se fue a bañar, a pesar de haberlo hecho algunas horas antes. Se sentía rara; la sensación de saber que alguien que conocías ahora se encuentra muerta era horrible para ella. Se terminó de bañar y se alistó para ir a la escuela. Eran apenas las seis de la mañana, aún era temprano. Bajó por las escaleras y sonrió al encontrar a Stu y Tatum sentados en la sala de estar.—¿Estás segura de que quieres ir? —preguntó Tatum al verla—. Sí no quieres, nos podemos quedar.
—Eh... —respondió Stu, claramente quería ir a la escuela.
Tatum, al notarlo, lo golpeó en el hombro.
—No, estoy bien —respondió la rubia de inmediato—. No quiero perderme las clases.
Desayunaron algo ligero, ya que ninguno de los tres tenía ganas de comer después de aquella noticia. Al rato, subieron de nuevo al auto de Tatum y se dirigieron a la escuela.
El viaje fue igual de silencioso que el anterior. Michelle estaba perdida en sus pensamientos, no podía dejar de pensar en los asesinatos y en cómo, momentos antes de enterarse de la noticia, llamó a Casey una "maldita". Trató de tranquilizarse, ya que pronto estaría llegando a la escuela y no quería parecer perturbada frente a todos.
Finalmente, el auto se detuvo frente a la escuela, a pesar de la dificultad para encontrar un lugar para estacionarse debido a la presencia de la policía y todos los periodistas que esperaban alguna exclusiva sobre los asesinatos.—No logro ver a Sidney por ningún lado, voy a buscarla —Tatum besó a Stu y se despidió de los dos hermanos.
Michelle caminó junto a Stu hacia la escuela mientras miraba preocupada a los periodistas y a la policía.
ESTÁS LEYENDO
WINNER ━ scream
Mystery / Thrillerੈ‧🔪₊˚ 𝗪𝗜𝗡𝗡𝗘𝗥┃❛ My heart that once was beating bleeding in the palm of your hand ❜ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Michelle "Chelle" Macher siempre fue una chica que no lograba encajar con sus compañeros de escuela, por lo que siempre se la pasaba sola o junto a l...