W I N N E R
—Scream—
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃En el momento que llegaron a la comisaría, dos oficiales se llevaban a Billy detenido, quien no paraba de gritarle a Sidney diciéndole que era inocente.
—¿A dónde se lo llevan? —preguntó Michelle tratando de acercarse, pero siendo apartada por Dewey.
—Michelle, tienes que alejarte, él es sospechoso de los asesinatos —respondió Dewey, mientras seguía intentando apartar a la menor. Ella, sin embargo, seguía insistiendo en acercarse a Billy, sus ojos llenos de angustia.
—¡¿Pero por qué él?! —la desesperación en su voz parecía genuina, pero había un leve temblor que solo alguien muy atento notaría. Sus manos se aferraban al uniforme de Dewey, temblando ligeramente.
—Lo encontraron en la casa de Sidney cuando ella fue atacada —respondió Dewey, mirándola con una mezcla de lástima y preocupación.
—¿Q-qué? —tartamudeó Michelle, sus ojos parpadeando rápidamente como si estuviera procesando la información. Su rostro perdió color y dio un paso atrás, cubriéndose la boca con una mano.
Michelle dejó de insistir y se alejó de ahí, caminando con pasos pesados hacia Sidney, siendo seguida por Tatum. Su mente daba vueltas, intentando asimilar lo que acababa de escuchar.
—¿En serio fue él, Sidney? —preguntó Michelle mirándola a los ojos, su voz temblorosa, una mezcla de preocupación y curiosidad en su expresión. Su mirada buscaba alguna señal de duda o certeza en el rostro de Sidney.
—El asesino me llamó, y Billy tenía un teléfono —respondió Sidney, su voz apenas un susurro—. Era el único que estaba en la casa conmigo.
—¿Pero viste que era él? —preguntó Michelle, su voz bajando un poco como si intentara evaluar la certeza en las palabras de Sidney. Dio un paso más cerca, su mirada intensa fijada en Sidney.
—Tenía una máscara —mencionó Sidney, mirando al suelo—. No le vi la cara.
—Entonces no estás segura —respondió rápidamente Michelle, como si quisiera sembrar una duda.
—Ya, Chelle, no hay que seguir discutiendo sobre esto, Sidney ahora debe recuperarse —interrumpió Tatum, tratando de tranquilizar a ambas chicas. Puso una mano en el hombro de Michelle y le dio un apretón suave—. Sidney, yo te sacaré de aquí, ¿sí? Pero primero tengo que llamar a Stu para que recoja a Chelle.
Tatum se alejó para tomar el teléfono que estaba en el escritorio más cercano y dejó a ambas chicas a solas. Hubo un silencio que pareció haber durado demasiado cuando en realidad solo pasaron unos cuantos segundos. Michelle miró a Sidney, buscando que le contara más al respecto.
—¿En serio crees que fue él? —preguntó Michelle, sus ojos escaneando el rostro de Sidney como si buscara una confirmación o una duda. Dio un paso hacia ella, su voz apenas un susurro.
ESTÁS LEYENDO
WINNER ━ scream
Misterio / Suspensoੈ‧🔪₊˚ 𝗪𝗜𝗡𝗡𝗘𝗥┃❛ My heart that once was beating bleeding in the palm of your hand ❜ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Michelle "Chelle" Macher siempre fue una chica que no lograba encajar con sus compañeros de escuela, por lo que siempre se la pasaba sola o junto a l...