tres

1.1K 111 10
                                    

W I N N E R—Scream—▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

W I N N E R
—Scream—
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Mientras Michelle mantenía su mirada en el reloj, esperando a que las clases terminaran, escuchó por el altavoz que llamaban a su hermano y ella a la recepción. Se levantó de su asiento mientras escuchaba los murmullos de sus compañeros cuando pasaba por su lado.

Al llegar, pudo notar que Stu ya se encontraba ahí, estaba hablando por el teléfono, parecía algo irritado, cosa que era extraño en él.

—¿Por qué nos llamaron? —preguntó la rubia a la recepcionista que se encontraba organizando unos papeles.

—Sus padres llamaron queriendo hablar con ustedes —respondió sin apartar su vista de lo que estaba haciendo—. Tu hermano está hablando con ellos en este momento.

Michelle asintió y centró su atención en Stu.

—¿Regresarán antes? —preguntó el mayor mientras jugueteaba con su mentón—. No, ¿Verdad? Lo suponía de todas formas, sí no se quedaron ni por mi cumpleaños, menos van a regresar por unos asesinatos —bromeó con despreocupación—. Bueno, te toca.

Stu le pasó el teléfono a Michelle.

—Quieren hablar contigo.

—¿Hola? —habló mientras miraba a su hermano de reojo.

Hola, Michelle —saludó su madre—. Tu padre y yo no regresaremos antes de lo acordado. Volveremos después del cumpleaños de tu hermano.

—Mamá, yo sé que a ustedes solo les importa su trabajo, pero ¿No podrían siquiera regresar por sus hijos? Están matando a adolescentes. Por favor, regresen —suplicó.

Michelle, por favor, nuestro trabajo es importante —respondió con seriedad—. Además de que tu hermano puede cuidarte, vas a estar bien. No te preocupes, volveremos según lo planeado.

—Está bien, pero sí nos matan, esto será su culpa —respondió fríamente—. Adiós, mamá. Mándale saludos a papá.

Le regresó el teléfono a Stu sin siquiera mirarlo.

—Ni siquiera por Michelle van a regresar, qué buenos padres —ironizó Stu mientras hablaba por el teléfono—. No te preocupes, no me voy a separar de ella. Adiós, mamá.

El mayor colgó el teléfono y ambos abandonaron la recepción.

—Ni siquiera papá se molestó en hablarnos —mencionó la rubia—. No les importamos.

—Nada nuevo, siempre ha sido así. ¿Por qué crees que Leslie se fue de la casa en cuanto se casó? —dijo recordando a la hermana mayor de ambos—. No les hagas caso. Me tienes a mí, yo puedo cumplir el papel de ambos.

—No te pongas cursi, sabes que me incomoda que digas ese tipo de cosas —respondió con una mueca en el rostro. Stu la abrazó y le despeinó el cabello con el puño— ¡Stu!

WINNER ━ screamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora