☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...
┏━━━━━━━🌙━━━━━━━┓
Natanael Cano: Después de enterarse que su mejor amiga quien consideraba su hermana estaba metida en el narcotráfico empezaron a buscarlo para asesinarlo y evitar que hablara o diera información que podía meter en líos a ciertas personas pero para su buena o mala suerte se confundieron en el asesinato evitando que el no fuera la víctima pero dejando sin vida a su mejor amiga.
Fue un momento devastador así que decidió hacer justicia por ella, lo que no sabía es que no podría salir de eso tan fácil, poco a poco se fue quedando más y más solo ya que no tuvieron piedad con sus amigos y familiares, le importo muy poco y siguió adelante porque ya le habían arrebatado su felicidad cosa que hizo que no volviera a ser el mismo hasta que una chica llega a darle felicidad a su vida pero no acabará como un cuento de princesas.┗━━━━━━━🌙━━━━━━━┛
┏━━━━━━━🌙━━━━━━━┓
Monserrate Laija: Su madre falleció cuando tenía 5 años, su padre salió con distintas mujeres eso hizo que la descuidara y ella se sintió jodidamente sola a excepción de su hermano Hassan quien siempre estuvo ahí para ella, desde que era un niño el empezó a trabajar para darle una buena vida a su hermana, tiempo después su padre desapareció sin dar explicación alguna, la gente como siempre hablo del tema, algunos decían que había fallecido y otros decían que había encontrado a una linda mujer con quién quería iniciar de nuevo. Realmente no les afectó o bueno no lo demostraron, tiempo después Hassan entro al mundo del narcotráfico donde también tuvo que matar gente que lo debía y unas cuantas que eran completamente inocentes. Monserrate trabajo con una chica un tanto curiosa que fingía ser inocente pero solo se quería ganar su confianza para después venderla a hombres con dinero y en busca de una chica que los hiciera disfrutar las noches. El "jefe" de Hassan la rescató pero a cambio le pidió que entrara a ese mundo, realmente estaba agradecida y no podía rechazar. Comenzó a ser una "bandida" como sus amigos la llamaban pues sabía que no podía tener una relación completamente sana y estable hasta que llegó un chico que la hizo sentir por primera vez el amor.
┗━━━━━━━🌙━━━━━━━┛
。・゚♡゚・。 。・♡゚• 。♡゚・。 。・゚♡゚・。
Holaaa.
Espero les guste esta historia.
Creo que al ver que andan metidos en el "narcotráfico" no es necesario aclarar de que trata este fanfic.
Recordemos que esto es un FANFIC.
No es real y tampoco está hecho para incomodar.De nuevo Monsrrate o si quieren también es la T/N :v
De que Rosario Tijeras decía (ok no).
ESTÁS LEYENDO
Harley Quinn - Natanael Cano
Random𝘽𝙖𝙗𝙮 𝙗é𝙨𝙖𝙢𝙚 𝙡𝙖 𝙗𝙤𝙘𝙖 𝘼𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙨𝙚𝙥𝙖 𝙖 𝙫𝙤𝙙𝙠𝙖 𝙔 𝙚𝙨𝙚 𝙥𝙤𝙡𝙫𝙤 𝙧𝙤𝙨𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙖𝙡𝙤𝙘𝙖 𝙈𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙫𝙤𝙘𝙖 𝙃𝙖𝙮 𝙩𝙖𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙩𝙖𝙨 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙜𝙧𝙤𝙨𝙖 𝙇𝙖 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙗𝙤𝙡𝙨...