Monserrate:
Roberto manejo a toda velocidad, en cuestión de minutos llegué a casa. Sinceramente estaba muy preocupada por Natanael, el se estaba arriesgando por mi
Al llegar a casa Hassan salió muy alarmado y corrió hacia mi pero inmediatamente comenzó a gritarme.
-H: Te dije que no tenías porque ir. -me tomó de los hombros.
Me queje ya que me tomo cerca de la herida del balazo eso alarmó aún más a Hassan.
-H: Te dije que la cuidarás pendejo. -le soltó un puñetazo a Roberto.
-M: Hassan. -grite.
Cálmate, no es para tanto.-H: ¿No es para tanto? Mírate Monserrate te dispararon. -dijo a lo que solo agache la mirada.
-H: Porfavor ve a tu habitación. -ordeno enojado.
Suspire pesadamente para después seguir su orden, Hassan se había quedado con Roberto seguro que le iría muy mal aunque nunca me descuido.
Me tiré en la cama aún pensando en esa noche parecía que había durado mucho más pero no era así.
Esa sonrisa que me ponía nerviosa, esa voz y aquellas pequeñas caricias que me habían vuelto loca. No podía dejar de pensar en el. Natanael Cano
¿Porque me hacía sentir así?
¿Porque se acercó a mi?
¿Que hare si se entera Hassan?
¿Realmente le gustó?Mis pensamientos fueron interrumpidos ya que Hassan entro.
-M: Ey, debes de tocar antes de entrar. -me queje.
Hassan solo me señaló y un doctor comenzó a revisarme, al parecer la bala solo me había dado un pequeño rozon pero aun así me curo la herida.
-D: Tu brazo ya está mejor solo es cuestión de tener higiene. -dijo el doctor.
-D: Si tienes algún inconveniente no duden en llamarme.
-H: Escuchaste Monserrate. -dijo Hassan serio.
Escuchaba lo que decían pero no lo tomaba en cuenta parecía no tener sentido, mi mente estaba ocupada por Natanael.
-H: Monserrate. -volvio a decir con un tono que me hizo reaccionar.
-H: Gracias. -dijo Hassan al doctor para después darle un pequeño fajo de billetes.
-H: ¿Que te pasa?. -me dijo está vez a mi.
Al ver fijamente a Hassan me di cuenta de que tenía un pequeño golpe debajo del ojo.
-M: ¿Que te paso a ti?. -dije mientras señalaba su ojo.
-H: Te pregunte algo.
-M: No me pasa nada.
-H: Roberto ya me contó todo.
-M: ¿De que?.
-H: Natanael.
Inmediatamente de nombrarlo se me escapó una pequeña risa nerviosa y sentí como mi cara comenzaba a ponerse roja.
-H: Supongo que en el piensas ¿No?.
-M: Para nada. -Hassan elevó las cejas ya que no me creía.
-M: Bueno, tal vez pienso en el un poco.
-H: Roberto me contó que le estabas coqueteando. ¿Eres tonta? El quería matarte y por poco lo hace.
-M: El me cuido. -dije enojada.
-H: Si claro. No seas tonta Monserrate a él no le gustas.
Por alguna extraña razón senti como mi corazón se aceleraba y estaba apunto de querer llorar como niña pequeña.
-H: No lo vas a volver a ver y ya no saldrás sola ¿Entendiste?. -desvie la mirada sin contestar.
-H: ¿Entendiste?. -grito Hassan haciendo que lo viera.
-M: Si. -dije desanimada pero viéndolo enojada.
-H: No me veas así Mon, solo quiero cuidarte. -decia mientras me tomaba de la cara pero me aparte.
-H: Está bien, vendré cuando se te pase.
Volví a tirarme en la cama pero está vez empezó a sonar mi celular, era un número desconocido así que lo ignore pero insistió un par de veces, conteste y era la voz de Natanael de inmediato colgué y recibí un mensaje de ese número.
...
Soy Natanael.
¿Cómo estás?
No sabía que hacer, realmente me gustaba su voz y quería escucharlo pero no quería tener más problemas con Hassan.
Tenía la idea de que el rey es el que había provocado el golpe de Hassan, seguro se había enterado de lo que me paso.
Natanael:
La gente que le disparó a Mon me llevo con el jinete.
-J: ¿Que sucede?. -pregunto enojado, detestaba ser interrumpido.
-x: Natanael estaba con Monserrate, la cuido mientras que nosotros intentábamos seguir con el plan.
-J: Déjenme a solas con Natanael.
En cuestión de segundos nos quedamos a solas el jinete y yo.
-N: Creí que me tenía que ganar la confianza de Monserrate, el plan es matar a el rey no a Monserrate.
-J: No, el plan es matar a todos los que tengan que ver con el rey.
-N: Solo seguí el plan que usted me dijo.
-J: Acaban de decir que la cuidaste ellos pudieron traerla, todo estaba perfecto solo era cuestión de que tú no te metieras más.
Volteé la mirada, tenía razón pero no me podía permitir que algo le pasará.
-J: Seguirás con el plan que acordamos pero porfavor no falles. -dijo a lo que asentí con la cabeza.
-J: Debes tener muy claro que no puedes enamorarte de ella, es tu vida o la de ella.
─────♡◦♡◦♡─────
Holaa.
Espero que les esté gustando esta historia.Muakk. Besos por guapa 💋
ESTÁS LEYENDO
Harley Quinn - Natanael Cano
Random𝘽𝙖𝙗𝙮 𝙗é𝙨𝙖𝙢𝙚 𝙡𝙖 𝙗𝙤𝙘𝙖 𝘼𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙨𝙚𝙥𝙖 𝙖 𝙫𝙤𝙙𝙠𝙖 𝙔 𝙚𝙨𝙚 𝙥𝙤𝙡𝙫𝙤 𝙧𝙤𝙨𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙖𝙡𝙤𝙘𝙖 𝙈𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙫𝙤𝙘𝙖 𝙃𝙖𝙮 𝙩𝙖𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙩𝙖𝙨 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙜𝙧𝙤𝙨𝙖 𝙇𝙖 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙗𝙤𝙡𝙨...