Las chicas decidieron cancelar la fiesta y mejor hicieron una pequeña "Junta" para intetar subirle los ánimos a su mejor amiga y a volver a enamorar a Myoui.
Decidieron también invitar a su junta a Jihyo, Nayeon, Jeongyeon y obviamente a Sana que era pareja de Tzuyu ya que estas sabían dar mejores consejos que Momo, Tzuyu y Dahyun juntas.
— Chaeyoung, ya deja de llorar por favor. —Le pedía Jihyo.
— Tenemos que hacer algo.— Dijo Jeongyeon.
— Ya no hay nada que hacer chicas, si mina es feliz con el no podemos ni puedo entrometerme en su relación.
— ¿Qué relación? Yo conozco a Lee, me dice que Mina se le hace atractiva y que el a intentado dar otro paso pero mira retrocede.
— Quizá ella también esa respetando el tiempo de la relación. — Decía Jihyo intentando subirle los ánimos a su amiga.
— Yo he hablado con Mina y parece triste últimamente. También me a contado que su papá se lleva bien con Lee.
A Chaeyoung se le bajaron más los ánimos. Incluso su ex-suegro prefería a ese chico.
— Iré a dormir un rato chicas.— Dijo chaeyoung dirigiéndose hacía hacía cuarto de su amiga Dahyun.
////////
Chaeyoung despertó, no podía ni conciliar el sueño, pero es que también a quien se le ocurre intentar dormir a las seis de la tarde.
Chaeyoung reflexiono las palabras de Myoui. "Sólo me parto el lomo trabajando todo el día" su colegiatura no era tan cara, chaeyoung se consideraba ni pobre, ni rica.
Y después de tiempo, se decidió.
— ¿Quién habla?— Preguntaban desde la otra linea.
— Hola Park Jin-Young, soy Son Chaeyoung.
— Claro, hola Chaeyoung, ¿a que viene tu llamada?
— Llamaba para pedir renuncia o... ¿tendrán algún turno de medio tiempo?
— Deja veo...— Se escucho un silencio al otro lado del teléfono.— Esta de suerte Señorita Son. Ahora mismo tenemos un turno de medio tiempo.
— Bien— Chaeyoung festejaba por dentro— Lo quiero.
— Mañana Sábado ni Domingo trabajas, descansarás dos días, entonces ¿Te veo el lunes Señorita Son?
— Claro, ahí estaré.— colgó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
how do i make you love me??
RomanceAMO THE WEEKnd entonces solo se me ocurrió pasar una de sus canciones a historia🥳