Chaeyoung abrió la puerta de su casa y justo como lo imagino, ahí estaba Mina con un pequeño peluche.— ¡Mina! — la pequeña se aventó a los brazos de la contraria, siendo recibida por la misma.
— Chae, te extrañe mucho, mucho.
Chaeyoung no pudo decir nada ya que la japonesa agarro sus mejillas y la beso como si dependiera de sus labios. Mantuvieron el beso un tiempo hasta que a las dos les faltó el aire.
— ¿Me vas invitar a pasar o aquí me vas a dejar aquí? — Preguntó Mina.
— Claro, pasa.
Mina paso al departamento y se sentó en un sofá siendo seguida por la coreana.
— Y bueno, entonces... ¿no hay nada entre tu y él? — Chaeyoung esperaba la respuesta impacientemente.
— Entre ¿yo y Lee? Claro que no existe nada.
— Es que — A Chaeyoung se le empezaron a cristalizar los ojos— Yo... no sabes lo mucho que llore pensando en que tu y el tenían algo, no podía dormir imaginando que sus labios tocaran los tuyos siendo míos, me imaginaba que el te abrazaba mientras yo solo llorab-
Mina callo a Chaeyoung con un beso.
— Chaeyoung hablas mucho. Y no, no deje que me besara por que soy tuya.
Por cierto, Sana me enseñó una foto tuya con esa tal Somi, espero no hayas echo nada.— Claro que no. — Se acurrucó con la japonesa— Te amo mucho Myoui.
— Hmm.
— Yaa, que no hice nada con Somi.
— Y yo como si se me hablas con la verdad.
— ¿Te lo demuestro?
Mina asintió con la cabeza y chaeyoung la fue recostando en el sillón quedando arriba de ella.
no me acordaba de esta historia😞😞
Chae top
o
Mina top??
ESTÁS LEYENDO
how do i make you love me??
RomanceAMO THE WEEKnd entonces solo se me ocurrió pasar una de sus canciones a historia🥳