Señor Myoui

4 0 0
                                    

Al dia siguiente Chaeyoung solo estaba hablando con sus siete mejores amigas, no hicieron nada más que ver películas todo el día.

El día domingo tuvieron un picnic y al parecer el Señor Myoui la reconoció, ¿el mundo es tan pequeño, cierto?

— Hola Son.— Saludo el señor Myoui. — Hoy fui a tu trabajo y no estabas, ¿hoy descansas?

— Así es Señor. Cambie de turnos y el fin de semana descanso.

— Ya veo, que trabajadora eres.— Decía el señor revolviendo su cabello como si de si de hija se tratase. — ¿Te puedo platicar de algo?

— Claro, esta bien. — Decia meintras se levantaba del césped. — Ahora regreso chicas.

Chaeyoung y el señor Myoui caminaron solo un poco lejos para tener más privacidad.

— ¿Qué pasa Señor?

— Mira, Chaeyoung, la verdad ahora mismo no sé si tu relación con mi hija sea la mejor o si ya terminaron, pero es que la he visto medio triste....sabes, aveces invita a su tal amigo Lee Know y la verdad me cae muy bien pero... me di cuenta que a ti ya te agarre demasiado cariño. Ya eres parte de la familia.

— Ohh, señor, no diga eso, me va hacer llorar. —Decía a risas.

— Es la verdad, Son. Incluso si tu y mi hija terminaron siempre serás mi favorita.

— Gracias señor... y sobre nuestra relación, pues mina decidió tomarnos un "tiempo" yo esperare el tiempo que sea necesario.

— ¿Mi hija fue la que decidió eso? Eso es nuevo.

— Lo sé, estuve pensando en invitarla a cenar pero me dijo que estaría ocupada con una cita con Lee.— Rodó los ojos.

— ¿Enserió te dijo eso? Es mentira, ella esta en casa ahora mismo. Deberías ir e invitarla a salir personalmente.

Chaeyoung lo pensó, no sería una mala idea pero ahora mismo estaba pasando tiempo con sus amigas, quizá se molestarían si se va repentinamente.

— Bueno chaeyoung, fue un gusto hablar contigo, espero verte pronto en casa. — Se despidió agitando su mano.

"Chaeyoung, si no haces esto probablemente no lo harás nunca" Chaeyoung fue con Jihyo.

— Jihyo... necesito irme, ¿puedes decirles a las demás que me disculpen?

— Claro, esta bien chaeyoung, ve con cuidado.

Chaeyoung corrió rápido y ya no encontraba al señor Myoui, "ese señor camina tan rapido" pensó. Como no encontró al papá de Mina decidió parar a una florería para ir a casa de su chica  invitarla a salir y de paso arreglar las cosas.

Al llegar a casa de Mina tocó el timbre.

Nadie le abría. Chaeyoung se iba marchar pero en eso que escucha pasos dentro de la  casa.

— Papá, ¿por qué no te llevas tus llaves?— Chaeyoung ya extrañaba escuchar su hermosa voz— estaba durmiendo y me despe-

Mina paro de hablar en seco.

— ¿Qué haces aquí?

— Hola Mina, yo también me alegro de verte. Ten, te traje unas flores.

how do i make you love me??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora