3. Recuerdos divertidos del pasado

87 10 0
                                    

Septiembre, 2022









































Septiembre, 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aldo Pov's:

Estaban todos dormidos en la sala nos quedamos dormidos viendo películas.

Yo era el único que estaba despierto de todos estos flojos.

Bueno Ari y Juan se levantaron antes que yo.

Eran las 10:48 de la mañana yo estaba sentado con mi teléfono mientras los otros seguían babeando.

Estaba entretenido con mi teléfono y quise sacarles una foto a todos para molestarlos después.

Les tome la foto y todos salieron muy chistosos, pero algo me llamo la atención.

Osvaldo y Sophia estaban durmiendo en el sillón ABRAZADOS!!

Levante la mirada para comprobar que sea así y si estaban durmiendo abrazados Valdo descansaba en el pecho de Sophia Mientras que ella tenia su cabeza apoyada con la de Valdo.

Se veían tan lindos y les saque una foto aparte.
decidí hacer una broma.

Tome el celular de Valdo y de Sophi desbloquee el celular de Valdo por qué yo me sabía la clave perola de Sophia no.

Así que fui donde Juan para que
me la dé.

—JUAN!! — grite

—Que pasó?— pregunto confundió

—Te sabes la clave de Sophia?? — dije tranquilo como si no le hubiera gritado hace 2 segundos

—Y tú para qué quieres la clave del celular de mi hermana? — pregunto con el ceño fruncido

—Le voy hacer una broma — mencione

—Prueba con la fecha de nacimiento de Taylor Swift — mencionó volviendo la mirada a su celular.

—Por que tendría de clave la fecha de Teylor
switf??—pregunte

—se dice TAYLOR SWIFT— me corrigio —
anormal— rodó los ojos

—Sisi como sea gracias.

Me fui a la sala me volví a sentar donde ya estaba sentado antes y hice lo que me dijo Juan.

Y si lo desbloquee, mande la foto al teléfono
de Soph y de Valdo.

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐄 - 𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐀𝐍𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora