¿Sabias que el "corazón roto" no es una metáfora? distintas investigaciones han arrojado pruebas que los eventos traumáticos intensos, como un rompimiento amoroso, un divorcio, la pérdida de un ser querido, o una infidelidad, pueden causar dolores físicos reales en el área del corazón. Esta condición recibe el nombre de Síndrome de Corazón Roto. Y básicamente se trata de un sufrimiento emocional profundo que provoca que el cerebro libere determinadas sustancias químicas que debilitan considerablemente al corazón, resultando en dolores fuertes en el área del pecho y dificultades para respirar.
Llegué a la escuela 10 minutos antes de empezar las clases como de costumbre. Me encontré con mis amigos: Roberto y Luis, que aunque no eran tan nerds como yo, pudimos tener una muy buena amistad durante nuestra estancia en la prepa. Ese año yo tenia específicamente dos metas por cumplir:
1. Tener buenas calificaciones, pues obvio no podía dejar de ser el mejor de mi clase.
2. Conseguir una novia, aunque para ser honesto nunca había sentido atracción por una chica, tenía la necesidad de experimentar y saber porque todos los chicos tenían a una y yo no. La verdad, me sentía muy vacío por dentro, solo escuela, tarea y soledad, era un ciclo sin fin. Quería tener a alguien que me acompañara y también quería saber que se sentía enamorarse, ¿realmente será tan fascinante como dicen? ¿y si nadie me hace caso? ¿me aburriré? ¿lo dejare pasar?, esas preguntas no salían de mi cabeza y estuvieron atormentándome todo el verano.
-¡Hey amigo! ¿este año si conseguirás a una novia? ya te estas quedando atrás. -Dijo Roberto entre risas con Luis.
-No lo se, creo que ninguna chica querría estar conmigo.
-Dicen que llegó una nueva chica, viene de otro Estado, está muy linda, es rubia y tiene un cuerpo increíble. Por ella engañaría a mi novia. -Dijo Luis susurrándome.
-¡Wow! ¿enserio? se escucha muy bonita, no creo tener oportunidad. -Respondí
Sonó el timbre y nos fuimos a nuestras clases. Al entrar al salón de Química avanzada (si, lo se, muy nerd) me di cuenta que había una nueva compañera rubia y linda que respondía al nombre de Lacy. Me senté alado de ella, pues, no había otro lugar donde sentarme ya que todos los demás estaban ocupados. La clase empezó y todo fue normal, nada extraño, solo compuestos y ecuaciones químicas fáciles de resolver. Yo me sorprendí mucho al ver que Lacy participaba cada que el profesor Benson hacia una pregunta, incluso sabia cosas que aún yo no sabia, sin duda Lacy era una chica bastante nerd. Pero, por alguna razón Lacy no me atraía, ella era hermosa, pero como dije antes, nunca había sentido atracción por una chica, solo se me hacen lindas o bonitas pero nunca gustarme o atraerme, ni mucho menos desear sexo con alguna.
La clase terminó, me percaté de que Lacy tenía problemas para recoger un lápiz que por accidente se le había caído y ahora estaba al otro lado de su banca, así que decidí ser amable y recoger el lápiz.
-¡Muchas gracias! -Dijo Lacy con una linda sonrisa.
-De, de, denada... -Me puse tan nervioso que empecé a tartamudear enfrente de ella.
-Víctor ¿cierto?, yo soy Lacy mucho gusto.
-Si, soy Víctor. Mucho gusto, este es tu primer día ¿no?
-Si, jeje. Mi familia y yo nos mudamos en las vacaciones, estoy fascinada con este ambiente.
-Oh, ¡Que bien!... ¿Qué opinas de la escuela?
ESTÁS LEYENDO
Nos Vemos En El Cielo
Romance🏳🌈Víctor es un estudiante de 17 años que comienza a dudar de su sexualidad cuando conoce a su primera novia, se da cuenta de que le gustan los chicos conociendo a Christopher, juntos tendrán una linda y trágica historia llevando a la muerte a ambo...