Capítulo 02: Ajedrez, pizza y estrellas.

25 2 1
                                    

Moria por ver a Lacy otra vez ¿Qué estará haciendo? ¿ya habrá despertado? Ese domingo, todo pero absolutamente todo me recordaba a ella, pero, ¿Qué podía hacer? ¿le decía a Lacy que "me gustaba"? ¿es mi turno de besarla?

-¡Víctor! -Gritó mamá desde el piso de abajo.

Inmediatamente baje para saber que pasaba.

-¿Qué pasa?. -Contesté.

-Tu padre y yo iremos a la casa de tu tía Olivia, ¿Quieres ir?

¿Qué hacia?, no tenía nada que hacer, la tarea ya la había echo... y mis deberes también. Finalmente decidí quedarme solo en casa, quería descansar.

-No gracias ma, aquí me quedo.

-Esta bien hijo, cuídate, nos vemos por la noche.

-Si mamá...

Papá encendió el auto y se marcharon. ¡Genial! tenia la casa para mi solo, era un día de relajación extrema para mi... ¿no?

Me dirigí a la cocina, tomé las palomitas de la alacena y subí a mi habitación. Ahora... ¿Qué veía? estuve revisando el catálogo de Netflix tratando de escoger que ver. Después de 10 minutos decidí ver una de mis series favoritas "Stranger Things", ya la habia visto completa cuatro veces, pero no importaba, nunca me aburría.

A lo largo del segundo capítulo escucho que alguien toca el timbre... ¿Quién será? ¿Quién toca un domingo a las 3 de la tarde?... Me puse mis pantuflas azules y bajé las escaleras para llegar a la puerta.

-¿Quién es? -Pregunté antes de abrir.

-Soy yo, Lacy.

¿Qué? ¿Qué estaba haciendo Lacy aquí? ¿Cómo sabia donde vivía?

-Mmm... ¡Que tal Lacy! Da,da,dame un minuto.

¿Qué hacia? ¡Lacy me vería en pijama, con pantuflas y despeinado! Rápidamente subí para lavarme los dientes y peinarme, me puse ropa decente y un par de zapatos que me encontré debajo de mi cama.

-¡Hola, Lacy!, perdona la espera. -Dije después de abrir la puerta.

-No importa Vic.

-Y... ¿Qué te trae por aqui? -Pregunté.

-Oh nada, solo no tenia nada que hacer... y pensé... ¿Qué tal visitar a Víctor?, oh y Roberto me pasó tu dirección. -Dijo Lacy riéndose.

-Oh, valla. -¿Qué mas podía decir?

-Si... bueno, ¿Qué hacías? ¿estabas ocupado? o... ¿quieres que te ayude en algo? -Preguntó Lacy.

-Solo veía una serie.

-Oh.. ¿Qué serie?

-Stranger Things.

-Woahh... amo esa serie. -Dijo Lacy entusiasmada.

-Si... es bastante buena, pero... ¿Qué quieres hacer? -Pregunté.

-Oh no lo sé... No pensé en eso cuando venía para acá. Tu dime... ¿Qué podemos hacer?

-Mmm... podríamos jugar algo... Ya se, acompáñame a buscar los juegos de mesa y tu escoges el que quieras ¿va?

-¡Claro que sí! -Respondió Lacy.

Sin pensarlo tomé a Lacy de la mano y la llevé a la sala donde están los juegos de mesa.

-Mmm... bien, ¿Cuál te gustaría jugar? -Pregunté.

-No lo sé.... Oh mira ¡Ajedrez!

-¿Estás segura que quieres jugar Ajedrez? sabes, las chicas suelen ser muy malas para eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nos Vemos En El CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora