Veías la emoción en el rostro de Simon todo el tiempo que tenias de conocerlo jamás le viste así de feliz, realmente le emocionaba la idea de ser papá, pero por otro lado, el diagnóstico qué te dio la doctora no era para nada bueno, de un 100% había probabilidad de un 95% qué ese embarazo no se logrará.
Esta vez tenias miedo de romperle aquella ilusión a ghost, le veías tan feliz, tan contento y como no si sería su primer hijo.T/n: Ghost.. Supongo que la doctora hablo contigo cierto?
Ghost: Sobre que?
T/n: es un embarazo riesgoso puedo perder el bebé en cualquier momento.. No sabía que estaba embarazada y no me cuide como debería
Ghost: amor no pensemos en eso, tenemos que ser positivos
Todo estará bien ya verasT/n: Ghost... Esque..
Ghost: No digas nada, solo piensa que todo saldrá bien, y que en algunos meses ese bebe va a nacer, y tendrá unos papás que lo van a cuidar mucho!
*entra la doctora*
Doctora: Será que puedo hablar con ustedes un momento?
Ghost: Si doctora por supuesto
Doctora: t/n como te sientes? Sigue doliendo?
T/n: un poco
Doctora: Bueno miren no voy a mentirles a ninguno, solo les diré las cosas tal cuales son..t/n tu embarazo no está bien, ay mucha probabilidad de que lo pierdas
Ghost: Doctora pero porque paso eso? Porfavor haga todo lo posible por salvar a mi bebé, no escatime en nada, yo pagaré todo lo que sea necesario pero no deje que perdamos ese bebe...
Doctora: Sr Ghost, no es cuestion de dinero,
La señorita t/n no sabía que estaba embarazada, por lo tanto no tuvo los cuidados necesarios con su embarazo, ella siguió su vida normal, haciendo ejercicio, esfuerzo etc, cuando los primeros meses o semanas es cuando más debe de cuidarse ya que el embrión o feto no está lo suficientemente maduroGhost: porfavor no permita que eso pase! Yo quiero que mi bebé este bien...
Doctora: Eso no lo decido yo señor ghost
Por ahora estaremos monitoreando a la señorita t/n, el tiempo nos dirá si ese embarazo pueda salir a flote,*sale la doctora de la habitación*
Ghost: Ahhh mierda porque la vida se me. Esta complicando de esta manera!!
T/n: Simón porfavor tranquilizate, no me gusta verte así...
Ghost: t/n A todo esto, y el pendejo de Sebastián, me es muy extraño qué no te llamé
T/n: Esta de viaje, de negocios con su papá
Ghost: Bueno al menos saber eso me tranquiliza un poco pero y tus padres?
ESTÁS LEYENDO
Ghost Tu Guardaespaldas💀
FantasyEres hija de un hombre millonario, tus padres normalmente salían de viaje por cuestiones de trabajo, así qué decidieron contratar un guardaespaldas qué estuviera al pendiente de ti...