⭕Continuación⭕

13.9K 364 164
                                    

‼️Tuve que volver a escribirla porque salía toda mal escrita lo cual Nose el porqué‼️🥲🥲

Ghost durmió contigo esa noche o al menos lo que restaba de ella, pues te follo durante toda la noche sin descanso alguno, estabas cansada, agotada, tus piernas adoloridas,  aquel hombre te hizo suya de todas las formas habidas y por Haber, te hiz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ghost durmió contigo esa noche o al menos lo que restaba de ella, pues te follo durante toda la noche sin descanso alguno, estabas cansada, agotada, tus piernas adoloridas,  aquel hombre te hizo suya de todas las formas habidas y por Haber, te hizo gritar su nombre una y otra vez, quedaste tan satisfecha con su sexo qué no querías que eso parara ahí.

Ala mañana siguiente despertaste buscando a Simón, pero él ya no estaba en tu cama, despertó primero que tú y salió de tu habitación...

T/N:  ¿S-Simón? ¿Mmmm donde se metió? ¿Acaso se fue?

Te vestiste y saliste en busca de él, buscaste en la sala y no estaba, fuiste ala cocina y tampoco, buscaste en cada habitación de la casa y no estaba en ninguna..

T/N: ¿De verdad se fue?  Enserio me dejo sola

Empezabas a preocuparte por él, ya que no le encontrabas por ningún lado, fuiste al gimnasio qué tenías en tu casa y ahí estaba ejercitándose, sin playera, solo con un pantalón encima, era tan atractivo hasta estando completamente sudado, gotas de sudor cayendo por sus músculos mientras entrenaba, ese hombre te gustaba demasiado,

T/N:  Vaya aquí estás,  pensé que te habías marchado

Ghost:  (deja de ejercitarse y voltea a verte)
señorita t/n, ¿puedo ayudarle en algo?

La actitud de ghost contigo era muy diferente a comparación de la noche anterior, estaba actuando como si no hubiese pasado nada entre ustedes..

T/N:  ¿señorita? ¿Qué te pasa eh?

Ghost:  ami nada,  ¿necesita algo?

T/N:  basta,  ¿porque estás actuando así?
(ríe) 

Ghost:  ¿así cómo?

T/N:  pues con mucha formalidad Simón. 

Ghost:  pues así es como debe de ser ¿no?

T/N:  ¿porque estás tan raro después de lo de anoche?

Ghost:  (te mira confundido)
¿qué paso anoche?

T/N:  estás jugando,  ¿no?  Como que paso anoche, pues tú y yo...

Ghost:  para mí anoche no pasó nada..
(siguió ejercitándose y te ignoro)

¿Estaba hablando de verdad?
¿En serio iba a actuar contigo de esa manera?
¿Pero por qué?
Todo fue tan perfecto la noche anterior y de la nada el cambio de actitud contigo.

T/N:  no me estés ignorando
(le gritaste)

Ghost:  (deja de ejercitarse de nuevo) qué necesitas t/n??

Ghost Tu Guardaespaldas💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora