𝐔𝐍𝐈𝐐𝐔𝐄

624 43 41
                                    


Iván Buhaje, a su ya corta edad de 19 años trabaja y estudia, aunque su mismo padre le había dicho que no hacía falta que estudiase, ya que, eran dueños de muchas empresas globales y nacionales, aparte de que su padre también era director de películas, nunca quiso dejar esa profesión aunque ya tuviera otros trabajo, porque por ese medio conoció a una linda actriz con pestañas hermosas, la madre de su hijo, Iván Buhajeruk.

Claramente, la familia Buhajeruk no pasaban desapercibidos, eran conocidos alrededor de todo el mundo y mayormente en latinoamerica, por una empresa que fundaron en Argentina, gracias a la imaginación de su hijo cuando era más pequeño, que dio la idea de crear la empresa “Spreen” que se trataba de autos innovadores creado por el pequeño.

Su hermana mayor también le dio éxitos a la familia, por el simple hecho de que le encantaba la moda y las pasarelas, convirtiéndose en modelo y diseñadora de moda.

Sin duda, la familia Buhajeruk estaba lleno de talentosos y hermosas personas.

Pero tambien se encontraba la familia Carrera, con la que la familia Buhajeruk mantenía alianzas y relaciones, también tenían muchísimos logros y éxitos a lo largo del mundo, de hecho, fue un gran impacto global cuando estos dos firmaron una alianza, esto se dio principalmente porque la mamá de Iván es amiga cercana de Daisy, quien es una modelo y actriz reconocida y famosa, haciendo parte de la familia de los Carrera, también estaba su esposo, quien fue un amigo de secundaria del papá de Iván, siendo actualmente socios de trabajos.

Luego estaba Rodrigo Carrera, quien desde muy chico decidio seguir los pasos de su madre y convertirse en actriz, lo cual, salió demasiado bien y actualmente a sus 22 años, le llueven contratos y su papel más reciente fue Spiderman, quien fue un éxito mundial, ahora tenía que cargar con más fanaticas locas enamoradas de él.

Y aunque Iván Buhaje y Rodrigo Carrera, sean personas extremadamentes famosas al igual que sus padres, ellos dos nunca se habían conocido en persona y tampoco dirigido una palabra, por redes se rumorea desde hace años de que tienen una enemistad o se odian, a lo que a Iván y a Rodrigo, les da completamente igual, no se habian conocido como para tomar aquella desición, más que nada porque a Iván no le gustan las cámaras y quiere mantener una vida tranquila y pacífica, por lo que nadie ha visto su cara.

Su padre y su madre llevan insistiendole que acepte los contratos que tiene para ser actor, sin embargo, Iván le es fiel a su vida pacífica sin cámaras y sin paparazzis, estaba demasiado agusto haciéndose cargo de la empresa que desde chico había creado.

Solo para salir del paso y que sus padres dejaran de fastidiarle la vida decidió tomar los papeles e irse a su habitación a mirarlos de reojo, no le parecía mala idea la de ser actriz, pero su corazón siempre había pertenecido a ser cantante, de hecho, en su computador tenía una que otra canción grabada por él con la ayuda de su amigo Tomás, que es un cantante y compositor famoso, quien fue el que descubrió el talento de Iván y el amor que le tenía a la música.

Mientras que leía los contratos estaba pensando en que pasaría si publica una de sus canciones en internet, seguía pensando y pensando y parecía que en su cabeza se había hecho un agujero de tanto fundirse el cerebro pensando.

A lo que cayó la noche, decidió apostar todo por su sueño, creo un canal en Youtube llamado “Spreen” subiendo lo que sería su primera canción llamada “Cámaras.” Se le vino a la mente la vez que Tomás escucho aquella canción y le dijo que era una combinación entre Milo J y Duki, que seguro la rompía, como diría él, pero Iván no tenía la misma seguridad, puesto de que siempre había sido tímido.

Subió la canción, tomando el valor que nunca en su vida había tomado, acostandose a dormir.

Habían pasado las horas e Iván se sentía sacudido, eran sus padres y estaban diciendo algo que él pelinegro no lograba descifrar.

𝐎𝐍𝐋𝐘𝐅𝐀𝐍𝐒.⸺𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora