Era un 31 de octubre del año 1976 en lo que solo sería una inocente fiesta de Halloween en la escuela, en el baño se hallaba un grupo de niños jugando a verdad o reto,habían permanecido jugando por más de una hora y solo quedaban seis niños , eran exactamente las 3:00 AM ,en una de esas la botella para en Charlotte y ella elije reto, Alenka le reta ir al sótano "embrujado" con la condición de que pudiera elegir a dos personas más para que la acompañaran ella eligió a su mejor amigo y amiga. En camino al sótano las luces empezaron a parpadear ,ellos creían que solo era coincidencia pero no lo era !! al momento de bajar las escaleras estás empezaron a crujir por qué nadie las usaba por lo supuestos rumores de un espíritu, de fondo se escuchaban las goteras de las cañerías.
Al llegar al último escalón sintieron un leve escalofrío el sótano tenía muchas habitaciones debido a que solía ser una enfermería Lilo sintió algo pasar por sus piernas y dió un leve salto y termino siendo solo una rata continuaron explorando la zona hasta llegar a un pasillo largo al fondo de la habitación donde supuestamente se hallaba ese espíritu ,al final del pasillo la vela que llevaban se apago ,en ese momento se escucha un grito de susto!! ellos se encerraron en esa habitación sin saber que hay se hallaba el espíritu , al darse la vuelta vieron un montón de espejos rotos y un círculo rojo con una estrella y unas velas en apagadas en sus esquinas ,a su derecha un closet que contenía muchos vestidos blancos enterizos manchados con sangre y por el lado de adentro de la puerta habían manchas con sangre en ese momento la puerta se cerró con llave del lado de afuera y las velas se prendieron solas en el centro de la estrella se hallaba un trozo de papel arrugado Eithan lo agarro y leyó en voz alta lo que contenía"zollopoma estás aquí " sin saber lo que pasaría , en ese momento se escucha "siiii atrás de, ustedes" se dieron vuelta y si ahi estaba desde ese momento nunca los volvieron a ver y desde ese momento el sótano está clausurado.
ESTÁS LEYENDO
Minis Historias De Terror
ParanormaleUna fiesta de Halloween en la escuela un verdad o reto que podría salir mal