Chapter 9

98 12 3
                                    

Como muchas/os ya saben, hoy se festeja el día de muertos en México como en otros países que han seguido nuestra raíces, así que les traigo un especial de día de muertos. Aquí Edward al que habían encerrado, ya había comprendido todo, pero no fue por que no era muy fan de esas festividades, es un adelanto de capítulo si así se puede llame o si me entenderán, bueno empezamos, y feliz día de muertos a ustedes y sus queridos difuntos 🪻💗🇲🇽🏵👨‍👩‍👧‍👦

" Especial dia de muertos "

Tu y cale estaban sentados en el sofá de la casa, viendo la televisión abierta viendo unas novelas como típica mexicana que eras, cale ya sabía que tu venias de México y se notaban tus raíces, a el no le importaba de donde provenías, lo importante era estar con alguien que "Amaba", De un momento a otro se te vino a la mente lo que ya habías pensado antes, pero no habías comentado nada con el

-Cale sabes que se celebra hoy en mi tierra natal?- me decías mientras te acomodabas en el sofá.

-No?, Que se celebra hoy?-Decía dudoso.

-Bueno, mira, hoy es día de muertos, es una tradición mexicana que se celebra este mismo día, damos honor y recuerdos a nuestros difuntos-

-Oh, entiendo,pero no tengo a nadie a quien honrar?-

-Mmm-Te quedaste pensado-Ya se, te vestiré de catrin-Le decías sonriendo esperando una respuesta de el.

-Un catrin? Que es eso?-Te miraba

-Es un hombre que lleva consigo maquillaje de muerto pero bien decorado y un traje típico mexicano y un sombrero, te parece si te maquillo?-Le decías Sonriendole.

-Vale, esta bien, pero quiero saber después más sobre este día festivo en Meji... co -A cale se le dificultaba decir México ya que no era típico de decirlo.

-Es, México, pero bueno, ya tengo todo preparado, ya lo había pensado antes-Subias a la habitación de invitados donde aveces dormías, sacabas algunas cosa de un cajón, bajabas e ibas con el, al llegar te sentaste a su lado y sacaste una brochita de maquillaje.

-Ya tenias esto planeado antes?- Decía cale mientras se dejaba maquillar.

-Si, desde hace 2 días, sabía que te dejarías maquillar-Empezabas a pintarle el rostro de blanco.

-Por cierto cale, no te había dicho... Había invitado a mi familia, no te molestaría cierto?-Decías preocupada.

-En lo absoluto... Festejaria este bello día con mis "Suegros" y tu demas familia -Sonreía.

-Esta bien cielo, entonces me apurare para que te vean muy guapo vestido de catrin-Maquillabas de diferente color al rededor de sus ojos, al terminar de maquillarlo sonreíste al ver lo guapo que se veía.

-Bien, termine, ahora ve te en el espejo-Le dabas el espejo para que se viera, viste su rostro de sorpresa, ahora era todo un mexicano.

-Joder... Me veo más guapo de lo que ya estaba-

Sacaste una pequeña risa-Bien ve a vestirte, deje el traje en tu cama y el sombrero igual, ya quiero ver lo hermoso que estarás!-Decías impaciente.

Se levantó del sofá y subió a la habitación, al llegar vio el traje, era negro y con botones rojos, los pantalones renian listones amarillos en los costados, el sombreros con pompones rojos y listones amarillos, se puso el unos tines y los pantalones, se puso unas botas pequeñas de vestir negros, una camisa blanca y el chaleco negro, sostuvo el sombrero en sus manos y se lo puso, se miró al espejo viéndose de pies a cabeza, cale ya era todo un mexicano.

[Bad Samaritan] Mi secuestrador [cale Erendreich]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora