Chapter 4

131 12 1
                                    


<"Un pequeño perdon">

"Cariño, contenido adulto"


Cale desayunaba un delicioso café, se encontraba viendo la televisión, no había escuchado nada de ruidos, al parecer "Ella" había entendido la orden, de no ser así, le iría mal, dejo su taza de café en la pequeña mesita de enfrente y subió la escaleras, al subir, saco de su camisa un collar con la llave de esa habitación, se la quito y habrío la puerta viendo a la joven dormida o tal vez inconsciente. Se acerco a ella y la tomó de una mejilla la acaricio suavemente, la joven al sentir ese tacto despertó se golpe alterada.

-Huy te asuste?-Decía cale mientras alejaba su mano y se ponía recto.

-Mmm...?!-soltabas quejidos y tratabas de decirle que quitara de tu boca el amordazador.

Cale quitaba de tu boca el amordazador-Que?, tienes hambre?-Te decía mientras sonreía.

-S-Si... Tengo hambre... Porfavor dame algo de comer-Jadeabas tu boca estaba roja por eso.

-Si lo haz olvidado, ayer te castigue cierto?, Diciendo que no comerías dentro de dos días, esta claro eso?-Te quitaba la venda de los ojos.

-Mhg...-Cerrabas los ojos y los habrías mostrando tu ojos un poco rojos por la luz.

-Joder, te ves horrible... Y hueles mal, ta darás una ducha, no te quiero así asquerosa-Se alejaba de ti y se ponía atrás desatando tus manos-Tu decides... Salir corriendo y que te vaya peor...? O...! Quedarte y hacer caso a mis ordenes...-

-H-Hacer caso...-Sentías tus manos desatadas, sobabas ligeramente tus muñecas, están muy rojas por las cuerdas.

Cale se ponía en cunclillas frente a ti mientras desataba tus Tobillos, al sentirte más libre por ello, moviste un poco tus piernas, el te extendió la mano y te levantaste con dolor, tratabas de caminar, pero era poco imposible, tus piernas estaban entumidas.

-Camina... No pienso cargarte-Te tomaba de un brazo mientas caminaban y salían ambos de esa habitación, al salir te llevo a su cuarto, para darte una ducha.

Ambos entraron al baño, a decir verdad tenía buenos gustos, su baño era lindo, tenía una bañera y un lindo espejo, te pidió que te quitaras la ropa.

-Quítate la ropa... Iré a buscar algo mio que te quede, mañana iré a comprar algo de ropa o amenos que quieras utilizar esa porquería?-Salía del baño y buscaba en su habitación algo para ti.

Tu al hacer caso, empezabas a desvestirte, quitaras ligeramente tu suéter ,blusa y zapatos, quitaste tu pantalón quedando solo en ropa interior, eso ya era incómodo para ti, al verlo entrar al baño te cubriste el cuerpo nerviosa.

-Vaya... Nunca pensé que una mujer de clase baja seria tan hermosa con ese cuerpo, esto es lo que escondía esa fea ropa?-Cale se acercaba a ti lentamente y te tomaba de la cintura

-Dije... que te quitaras toda la ropa...-El te Susurraba al oído, mientras se alejaba y se sentaba en la taza del baño-Hazlo te estoy esperando... Me quedare aquí para ver si te bañas bien y te quitas ese mal olor...-

Tenias nervios, era la primera vez que alguien te veía así desnuda, no hiciste más que hacer caso a sus ordenes, te quitaste el sostén y la ropa interior quedando completamente expuesta ante el, entraste a la bañera y abriste la regadera mojando tu cuerpo, te ardían las muñecas, estaban ligeramente cortadas, los nervios se acumulaban, tallabas tu cuerpo, Cale solamente miraba de ti cuerpo, como su fueras una obra de arte ante sus ojos. Agarraste un poco de shampoo y lo pusiste en tu cabello, y tallas te ligeramente.

[Bad Samaritan] Mi secuestrador [cale Erendreich]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora