Chapter 1

243 16 3
                                    

"Secuestro"

Cale Erendreich:
______________________________

Mi día transcurrió, como siempre, me levante a la hora necesaria, eran las 6 de la mañana, baje a mi cocina y me prepare un café, sentí las manos de alguien en mis hombros y besos siendo depositados en mi cuello, la noche anterior estuvo más que bien.

—Buenos días querida—Le decía a la mujer que me acompañaba

—Buenos días, Despertaste más temprano de lo normal, supongo que mi trabajo terminó aqui—La mujer rubia se alejaba de él y se quitaba la bata dejándola desnuda a su merced

—Por mi dios... Ponte ropa, no seas degenerada—Decía sonriendo, mientras me acercaba a ella y la besaba apasionadamente.

_____:
________________________________

Al despertar, sentía mi cuerpo más relajado que ayer, el día fue pesado, estudiar mis últimos semestres en universidad se a vuelto más que complicado, lo bueno que solo me faltan 2 mas y me voy para abogada, me levante de la cama y me estire, entre a la ducha y me quite mi pijama quedando en ropa interior, me quite lo demás y entre a bañarme, el baño me fue más que relajante, al terminar, me seque el cuerpo y me puse mi ropa común.

Baje a la cocina y empecé a prepararme algo de desayunar, aun tenía tiempo, mi primera clase empezaría hasta las 9am, apenas eran las 7:30 am, termine de hacerme el desayuno, y empecé a comerlo, mientras veía mi teléfono, había un caso sobre una mujer que llevó desaparecida 1 semana

—Por que es tan peligrosa esta cuidad? Ya van más de 4 casos de mujeres desaparecidas?— me decía a mi misma mientras dejaba el teléfono y levantaba mi plato y mi vaso, los lavaba y secaba mis manos, tomaba mi maletín y una manzana para el camino, ya eran las 8:20, y salí de mi casa.

Cale Erendreich:
______________________________

Me levantaba del sofá sudado, me acomodaba mi ropa interior y mi pijama junto con mi bata pijama de color azul fuerte.

—Ahora si querida, tu servicio se acabo, ahora vete—Le gritaba

—Eh?, así nadamas?—La mujer se levantaba del sofá sudada y con el pelo revuelto.

—Que? Quieres dinero?—Me acercaba a una mesita de hay enfrente y agarraba mi billetera sacando 200 dolares, y se los votaba en la cara—No me digas que acaso quieres más dinero?—

—Esta bien! Me voy...!—Agarraba el dinero y se iba caminando

—Te pueden ver que vas desnuda, pero eso me da igual —Le decía sin importancia.

Me fui a dar una ducha refrescante y ponerme un traje elegante para mi cita importante con los empresarios, dado por terminar mi desayuno, salí de la casa y me subí a mi "Maserati quattroporte" Auto lujoso para ser exactos y no ser Presumido, salí de mi casa y me fui directo a mi lugar donde vería ver a esos empresarios.

_____:
_______________________________

Al llegar a mi universidad, caminando entre a mi primera clase, y la tome como siempre, pasaron 3 horas y salí, decidí ir por un café a una pequeña cafetería, al llegar al lugar veo llegar a un "Maserati quattroporte" siendo sincera, soy fan de los autos de lujos, saque mi teléfono y al querer tomarle foto, un hombre con traje gris me lo impidió.

—Las fotos no están permitidas! Joder!, molestan!—Salía del auto que había estacionado frente a la cafetería.

—Disculpeme, solo quería una foto de este hermoso auto, pero al parecer el chófer no es de buena gana—Le decía mientras le miraba y aguardaba mi teléfono en el bolsillo de atrás.

[Bad Samaritan] Mi secuestrador [cale Erendreich]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora