SI y como lo dijo Jimin el coño rosado depilado y mojado de yoongi se veía tan bien a la vista su teléfono...tenía su pequeño pálido y respingado culo a su merced mostrando a todo su esplendor una gran cantidad de lubricante natural salía de esa pequeña ranura de entre las piernas del menor, sus piernas, sus labios mayores, y gran parte de su abdomen tenían lubricante a Jimin no le pareció mejor que tomar fotos, videos, y sabía que con solo decir su nombre este movería su culo como la puta que era.
-VAMOS MIN YOONGI MUEVE ESE LINDO CULITO...TAN MOJADO ESTAS POR VERME?~ OH~PEQUEÑO- y sin aviso estampó una nalgada en su glúteo derecho
-Mmm ji-jimine Ah~ duele quiero que metas tu AH~
JIMIN HYUNG- se había corrido en un cantidad bastante sorprendente Jimin no sabía cómo se sentiría ese virgen coñito sabiendo que era de yoongi y dándose cuenta que el nunca a estado con nadie podía limitar que sus celos han de ser muy dolorosos, no lo pensó dos veces solo se digno a masajear el mojado coño de yoongi el cual sentía todos los movimientos del mayor fuertemente por el orgasmo anterior-jimine...me-mete un dedo por favor~ duele mucho mmm ah~ jimine mete tu dedo porfiss- le estaba suplicando que le metiera un dedo, estaba soñando, no, nunca se imaginó que el arrogante min prácticamente este lloriqueando por sus dedos, sin más dando pequeños golpecitos en la intimidad del palido empezó a estimular su pequeño e hinchado clitoris logro ver cómo yoongi se ocultaba en la almohada mientras su pecho seguía pegado al colchón.
Metió un dedo sin previo aviso y empezó con suaves embestidas las cuales tomaba fuertemente yoongi quien gemía y jadeaba suavemente mientras movía lento y torturosamente sus caderas de adelante hacia atrás mientras que intentaba llegar a su dulce punto.
-jiminee ah~ más más porfa...más profundo~ jimine Hyung- seguía moviendo sus caderas está ves más rápido y un poco fuerte estaba cerca de su próximo orgasmo pero se quejó cuando el mayor saco su dedo y golpeó un poco su pequeño coñito Dios amaba las grandes manos de Jimin el como el al ser grande y alto y el tan delgado y pequeño era una combinación perfecta lo que no esperaría es que el mayor sacará su gran y venoso pene y empezará a rozar la punta de este con su vagina amenazando con entrar
-MIN me dejarías follarte me estás volviendo loco pequeño como quiero hacerte mio y no dejarte nunca por que ERES MIO MIN YOONGI Y DE NADIE MAS ESTE PEQUEÑO CUERPECITO TUYO ES MIO- sin esperar dio otra nalgada está ves en el glúteo izquierdo dejando la gran mano marcada en el pequeño culito.
-jimin hyung....- no dijo nada más y solo empezó a mover nuevamente su cadera haciendo presión en ese pequeño y casi cerrado agujerito de su vaginaJimin tomo esto como un si lentamente se fue adentrando a las paredes del menor las cuales apretaba ahora la cabeza de su gran miembro, paro cuando lloriqueos sonaron en la habitación sabía que le dolía pero debía seguir si quería que se acostumbrará a su tamaño
Llegó a menos de la mitad de su pene sabía que si metía más lastimaría al pequeño yoongi y eso no es lo que quería empezó con lentas y suaves embestidas para que se acostumbrará el rápidamente y luego de unos minutos empezó con suaves movimientos de su cadera está ves llendo un poco más profundo.
-jimine mis piernas duelen podemos...p-podemos cambiar de...- no bastó que terminase la frase cuando se encontraba acostado en la cama descansando y sus piernas levantadas y sostenidas por una de las grandes manos de Jimin la otra se encontraba con sosteniendo sus muñecas contra la cama y las duras y certeras embestidas empezaron logrando sacar escandalosos gemidos en yoongi sabía que estaba en celo pero el placer dado por el mayor era más como le encantaba, bajo su mirada hacia su abdomen el cual se abultada a cada embestida que daba Jimin.
-jimine para para~ siento que quiero ah~ hacer pipi para MMM~ jimine enseriooo- Jimin seguía dándole se lo estaba follando muy bien pero las ganas de hacer pipi llegaron y en un intento de empujar a Jimin llegó al orgasmo con un squirt mojando el abdomen y pantalón de Jimin quien quedó sorprendido por el pequeño chorro de líquido trasparente en su ropa, sabía que el menor había tenido un squirt era fácil lo veía en las mujeres que hacían porno pero en el fue tierno sabía que era el primero....de muchos por que lo apretado de las paredes vaginales de yoongi solo podrán tener un solo intruso y ese será su pene.
Pasaron dos horas muy rápidas para Jimin y yoongi quien había tenido varios squirts en esas horas la pasaron muy bien la verdad a yoongi ya no le hacía casi efecto las pastillas así que no tendrá otra opción que pedirle ayuda al odioso y sexi alfa Jimin
-oye Jimin de-depronto tu podrías ayudarme...en mi celo cada ves que se presente -esto último lo dijo en un susurro el cual Jimin escucho atentamente ps como no si estaban acostados en la misma cama la cual era del mayor por que la de yoongi estaba mojada con los fluidos de ambos
-SI PEQUEÑO- utilizo su voz de mando sabía que cuando la utilizaba daba pequeños temblores en el cuerpo ajeno- pero con una condición...de que me dejes marcarte y nadie sabrá tu secreto se que no aceptaras ademas solo quiero tener tu cuerpo para mi solo no quiero, que esté lindo y pequeño cuerpo sea de nadie mas y mucho menos tu cosita....por que tú cosita me pertenece-dijo esto último dando un golpecito en la plana y suave intimidad del menor dejándolo con pequeños espasmos en su delicado cuerpo- y si te ayudo tu también lo haras...- dijo esto con orgullo y es que el cuerpo del palido le pertenecía desde el momento en que lo vio.-jimine yo...yo te gusto? Es que con lo que dices pareciera que si lo hago pues, es, que tú...a mi si me gustas-hablaba susurrado pensaría que se Hiba a enojar Jimin era algo agresivo cuando se enojaba y no quería que lo golpeara aún que fuera un alfa era débil y no tenía la fuerza suficiente para defenderse.
-SI... si yoongi me gustas y se que estuvo mal golpearte, amenazarte y lastimar tus sentimientos pero no me prestaste atención sabías muy bien que eramos destinado y lo seguimos siendo por eso necesito marcarte cuanto antes no sabes cuánto me a reclamado mi voz interna que te marque y no te vuelvo a tratar mal lo siento pequeño.-esta bien de todas maneras ya me había acostumbrado jejeje muy raro que me acostumbre a golpes tuyos pero mi tigre es fuerte por dentro pero sigo siendo débil por fuera Jimin y si te dejaré marcarme pero demonos un tiempo para yo asimilar todo esto, respecto a lo de tu celo te ayudaré y en el siguiente mio te dejaré marcarme en este tiempo hay que conocernos Jimin shi~....
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝙻𝙿𝙷𝙰 𝙳𝙾𝙼𝙸𝙽𝙰𝙽𝚃
Fanfictionɪɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ Yoongi es un tigre alfa lo que no contaba es que aparentaba ser un omega, jimin un alfa dominante de un conejo penso eso mismo que era un omega se dio cuenta del alfa por su aroma y ahora no solo le llamaba la atencion si no que se ima...