Cap 08

1.1K 68 7
                                    

-Ah~ ah~ jimine ma-mas mmm~ si asi !AH!~ fuck -como podia lucir tan sexi tierno y pecaminoso a la vez, ver como la vagina de min se tragaba su verga su trasero rebotando con su pelvis y su linda y pequeña cintura, todo de el pequeño alfa le encantaba desde el aroma de su cabello negro hasta sus lindos y pequeños pies su estatura TODO.
-sigue min sabes que te gusta mi verga, has que tu lindo traserito rebote...NO te toques, te correras con mi verga asi que cabalga mi verga, gatito.

Yoongi solo saltaba, se estaba cansando y su coñito ya estaba muy maltratado su clitoris estaba hinchadito pues no tenia la atencion suficiente era un alfa pero era debil.
-jimine no, no puedo mas, ayudame, alfa mgh~ oh shit- jimin no podia ver su cara pero se imaginaba que tendria los ojos en blanco, al intentar ayudar a min recosto su espalda en su pecho levanto las piernas blancas magullandolas en el proceso y empezo a embestir fuertemente el coñito sensible del menor 5 a 7 embestidas mas y logro que el menor tuviera un potente  squirt mojando esta vez la cama del mismo, salio lentamente dejando que su propio semen saliera del pequeño agujero se veia tan bien el como el menor lo recibia.

Sin mas cambio de posicion al menor  esta vez quedando para mirar su expresion en cuando volviera a metersela que gritara y llorara de lo placentero que es...Espero al que el menor se reincorporara en su regazo para asi levantar el traserito y volver a meter su miembro dentro y ahi fue cuando se dio cuenta del tan pequeño cuerpo que poseia Min yoongi era pequeño y delgado que un bulto en su vientre bajo se notaba era su verga, Dios se veia tan excitante aquella imagen en donde min daba pequeños salto solo para fijarse en aquel bulto ocasionado por su pene, sin esperar se levanto de la cama, queria empotrar al pequeño cuerpo contra la pared siempre lo quiso hacer es que manejar el pequeño cuerpo era tan facil...pan comido diria el.

Era miercoles casi todos los alfas de la facultad salieron para dirigirse a clases jimin y yoongi trataban de no dirigirse la palabra sabian que los habian escuchado, a yoongi le daba verguenza y a jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era miercoles casi todos los alfas de la facultad salieron para dirigirse a clases jimin y yoongi trataban de no dirigirse la palabra sabian que los habian escuchado, a yoongi le daba verguenza y a jimin...el orgullo plasmado en su pecho no se hiba asi que solo se acercaba sigilosamente para marcar al palido el cual intentaba despegarse no queria que tener que dar explicaciones a su mejor amigo del porque tenia el aroma de park encima por que sabia que el y su pareja se pondrian celosos y ambos lo bañarian en almiscle, pino, moras y crema cuatro aromas que le nublaban un poco la mente al estar afuera de su celo el cual no se habia ido por completo pero no era tan doloroso y superficial como dias antes.

-Hola Hyungs como estan -el menor caminaba algo despacio pues su cadera estaba magullada por lo del dia anterior ademas de que su clitoris seguia hinchadito y rojo no opto mas que ponerse una falta claro por que si ponia un pantalon se lastimaria y digamos que eso bonito no era.

-Min que haces cubierto del asqueroso aroma de park? No me digas que se aprovecho uy es que cuando lo vea no lo mato si no que lo castro maldito alfa aprovechado- namjoon hervia en llamas sabia que el menor seguia en celo pero le daba rabia que se hallan aprovechado de su querido entre comillas hijo asi lo trataba y lo que le hervia mas l sangre es que de seguro a de tener su cuerpo lleno de marcas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙰𝙻𝙿𝙷𝙰 𝙳𝙾𝙼𝙸𝙽𝙰𝙽𝚃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora