Cap 05

2.5K 112 5
                                    

Jimin descansaba plácidamente el la cama tenía sus ojos cerrados, pero un peso encima suyo le hizo removerse y lentamente abrió sus ojos los cuales se abrieron en demasiada cuando logró notar el pequeño cuerpo de yoongi de espaldas saltando sobre su polla podría imaginarse que estaba ahí hace un buen rato ps el hormigueo en su abdomen se hizo notar.

Y sin más se corrió en el pequeño coñito del menor este quedando sin aliento y dejándose caer para adelante quedando su cadera alzada y su pecho pegado al colchón para Jimin era una de las mejores escenas más que esas de las y los actrices porno...sin pensarlo e intentando no dejarse notar se sentó y sin aviso metió dos dedos en yoongi quien gimió por el intruso en su pequeño y apretado agujero.

-Ah~ jimine para mmm~ te acabas de correr a-antes inténtalo sa-sacar -jimin saco sus dedos de golpe logrando ver todo su semen en sus dedos sin más dirigió aquellos dedos a los labios de yoongi quien abrió un poco su boca para terminar ingiriendo la escensía del mayor la cual no se había dado cuenta pero sabía dulce...por algo siempre le pedia comprar piña para el postre por que sabía que su semen se volvería dulce...un sonrojo se instalo en sus mejillas dejándose notar por la penetrante mirada de Jimin.

Estaba saltando en el abdomen de Jimin su pene entraba y salía de su coño el cual ahora estaba algo hinchado por la sobrestimulación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba saltando en el abdomen de Jimin su pene entraba y salía de su coño el cual ahora estaba algo hinchado por la sobrestimulación.

-jimine me duele mi coñito ya para ah~ ah~ ah~ espera Jimin me voy a correr AH~ YA JIMINEE- Jimin estaba a punto de venirse su pene estaba que explotaba dentro del pequeño y apretado agujero y no bastó otros tres saltos del menor para venirse en gran cantidad y dejar que su nudo saliera a la luz lastimando al menor el cual se lograba notar en sus mejillas llenándose de lágrimas

-jimine duele muchoo~ mmm~ jimine sácalo duele mucho-el menor intentaba pararse pero sus caderas se lo impedían
-yoongi quédate quieto te lastimaras...es mi nudo lo siento estaba fuera de si-estaba preocupado sabía que si a un alfa se le anudaba este se traumaria y se volvería esquivo no sabía si con yoongi le pasaría lo mismo, no quería alejarse del menor. Y mucho menos cuando creía que el menor se volvería esquivo con el y no le volvería hablar quería tener una relación amorosa en secreto de todos pero la tendría y más con aquel pequeño alfa con sorpresa en su entrepierna

20 minutos pasaron cuando el nudo del mayor rebajo podía tranquilamente sacar su miembro pero el menor no se podía levantar estaba recostado en su pecho, intentando con mucha paciencia se levantó con el pequeño cuerpo aún recostado en el, y fue di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 minutos pasaron cuando el nudo del mayor rebajo podía tranquilamente sacar su miembro pero el menor no se podía levantar estaba recostado en su pecho, intentando con mucha paciencia se levantó con el pequeño cuerpo aún recostado en el, y fue directo al baño donde anteriormente lo había encontrado, su mirada viajó hasta la bañera el cuel estaba tirado el vibrador con el que yoongi se masturbo aquella ves mientras el enojado entraba, se había asustado cuando vio la ropa interior de yoongi pensaba que se había conseguido a alguien pero al respecto sobre eso se encontró la grata sorpresa del pequeño yoongi.

Intentando despertar al menor quien aún es sus brazos estaba el cual se removió y al no encontrar comodidad fue despertando con un pequeño puchero, su cuerpecito estaba cansado con marcas de las grandes manos de Jimin tenía su trasero marcado con manchas rojas, su cadera tenía marcas también y pequeños chupetones y marcas moradas en sus pezones y parte de su cuello estas no eran tan notorias pero la imagen de yoongi en aquel estado le excitaba, sin más sentó el cuerpo en la mesa de mármol que se encontraba allí, escuchando un suave gemido del menor...su vagina había tocado el mármol frio, sabía que aún estaba caliente e hinchado su coñito

Empezó llenar la bañera no sin antes sacar el vibrador y colocarlo en un cajón y cerrarlo, empezó q llenar la bañera con agua templada no quería que el menor tuviera frío así que alistó una toalla y fue a su cajón de ropa por...ropa interior un poco inusual era suave nunca había tenido ropa de 'niña' en sus manos y mucho menos del menor bueno casi sabía cómo era pero tocarla, tocarla no.

Sin más atravesó la puerta del baño y cargo a yoongi quien gimió un poco por lo ahora mojado del mármol...el mesón del baño tenía semen en donde la vagina de yoongi estaba había demaciado.

Espero un momento a que el menor se quedará parado tan siquiera y agarro los pañitos que estaban en un cajón aparte, se agachó y empezó a limpiar el suave coñito de yoongi por encima con delicadeza. Lo que no pensó es que yoongi apretaria y otro poco de semen saliera de el sonrojadose a más no poder miro al menor quien tenía la cabeza gacha mirandolo con deseo se veía tan tierno y sexi, podía decirfrar que quería que se la metiera, pero su pequeño coñito estaba hinchado y no dudaba que le doliera un poco pa ya no estaba rosadito si no de un color rosado oscuro y su clitoris estaba algo sensible.

Se levantó cargo el cuerpo del menor y lo sentí suavemente en la bañera llena de agua para luego sentarse el detrás y empezar a limpiar el pequeño, tembloroso y marcado cuerpo por el mismo...

𝙰𝙻𝙿𝙷𝙰 𝙳𝙾𝙼𝙸𝙽𝙰𝙽𝚃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora