Rápido

433 14 7
                                    

Taylor ya no tiene paciencia.

Quiere entrar más a fondo de su Policía,y pues,es lo que hace,sin cuidado y paciencia.

- O por favor,o Dios,Mierdaa ahhhhh -

- Sin groserías bebé.

Taylor después lo empezó a dar estocadas más obscenas,el sonido de los gemidos y el de la pelvis golpeando los muslos de Nicholas se hacían más presentes en la habitación.

El sofá se había cambiado de lugar pero ahora estaban en el comedor de el lavamanos y fue cuando,solo no supieron de que momento paso pero...

Lo estaban disfrutando tan bien que podían vivir con eso le resto de su vida así.

- Taylor~~ por favor,~~ un poco más lento ahh~~~ - Taylor no hizo caso a ese comentario,de lo contrario, empezó a dar estocadas más rápidas e incluso se vino dentro de el.

- Mi niño .

Nicholas siente su orgasmo perfecto y después de varios minutos el Alfa sale de el demaciado lento,escuchar los gemidos de el Omega era como una bendición.

- Aghh Nicholas,eres tan apretado - Taylor se queja.

Taylor ya había salido de el,admiro al pequeño Nicholas sentado con las piernas abiertas acostado descansando,las manos en su camiseta con tres botones retirados.

Nicholas solo temblaba de esa situación.

Fueron a la cama y Taylor no podía creerlo,apenas era el primer día de su cuidado y, ya pasaron de tocarse la mano a.....

Taylor se quedó dormido,demaciadas presión para una compresa,Nicholas sentía las piernas temblando y su cara sin expresión.

No le importa y se quedó dormido.

A la mañana siguiente.

Taylor despertó desesperado por encontrar a Nicholas,al momento de tocar la cama lo busco y en baño, dormitorio,e incluso el sótano,quizás se fue temprano hoy.

Bajo las escaleras y ahí estaba su chico,Nicholas estaba tomando una taza de café mientras veía su celular.

- Aquí está mi vida,precioso.

Nicholas lo miro y se sorprendió por el agarre de Taylor.

WTF,en su mente pasaba eso,era su cuidador y el un prisionero,la relación no estaría compuesta por algo así,era ilegal.

- No pude dormir,Taylor me duele el culo por tu culpa y la marca que me dejaste en el cuello es súper visual.

- Que sepan que eres mío,Nick.

Nick?? Quien se creia para decirle así??que diablos??¡!!!!!

- Nick,de dónde salió ese apodo???.

Taylor saca su celular que le permitieron llevar, se metió a su galería y le mostró un vídeo,en el vídeo que mostraba que lo compro por  las malas.

En el vídeo:

- Nicholas,saluda a la camara .

Nicholas estaba siendo follado en el vídeo,mientras Taylor le daba el teléfono para grabar una toma no tan agradable.

Taylor bajo la cámara a su abdomen y grabo que su polla entra completa dentro de Nicholas.

- Nicholas o Nick??

- Taylor,vete a la mierda,ahhh.

- Bien entonces Nick,las groserías no papito.

Al terminar el vídeo Nicholas no pudo evitar sonrojarse,el vídeo párese que se grabó a las 4:30 a.m,y eran las 7 a.m

Nicholas no aguanta más y fue por su mochila con unas cuantas cosas y finalmente agarro su teléfono,se despidió de Taylor con un beso en su mejilla y se fue,en el transcurso de ir a su trabajo se dió cuenta de que estaba siendo ¿Acosado o violado?.

En realidad no fue eso ya que,el también lo pidió,en sus gemidos se notaba con claridad.

Llegó a su trabajo y saludo a sus compañeros, Mike y Cristopher.

- Que tal te va Nick??

Nicholas solo llegó y se sentó a ver las cámaras.

- Nick ?? - Repite Mike para que alguna respuesta llegará.

- Nicholas, despierta - Dice Cristopher y el contrario reacciona.

- Ehh si si,me va muy bien con el chico.

Sabía que en su mente no era así,los compañeros se fueron a una celda y cuidaron esos lugares,Nicholas en su mente,era un desastre.

No mames,655 palabras de texto,mi record.

Gracias por todo el apoyo que me dan y le dan a las historias ❤️💐💐los amo tengan feliz Halloween 🍁

Y ame canse y tengo que escribir todas las demás pero vale la pena❤️❤️❤️💐💐

Prisionero y PoliciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora